8 sept 2018

Diego Armando Maradona llegó a México..

@fredalvarezMaradona se siente Santo! Así lo ven en muchos lugares del mundo, pero en Culiacán debe tener respeto al Santo Malverde, sus fieles son canijos!, avísenle por favor, no se vaya a pasar de mamón.. 
Maradona es considerado en Argentina como un semidiós; incluso existe la Iglesia maradoniana, que celebra el 29 de octubre, víspera del nacimiento del héroe. 
Mmm.
Ya está en Culiacán...para asumir su puesto como director técnico de Dorados de Sinaloa.; llegó este sábado 8 de septiembre..
Lo primero que hizo el “Pelusa” fue mandar un primer mensaje al pueblo mexicano y a su presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad y con las mismas ganas de siempre”, escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram. “Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente”.
Maradona hizo escala en la Cd. de Mx. tras tomar un vuelo nocturno desde Buenos Aires; evitó a los medios de comunicación dado que fue trasladado directamente a una sala VIP.
Y en medio de un tumulto de aficionados y periodistas arribó a Sinaloa..
Cientos de periodistas locales, nacionales e internacionales se dieron cita en el aeropuerto para captar la llegada del astro del fútbol..., no hubo declaración del semidiós......
Se espera que el 'Pelusa' sea presentado el lunes en un hotel de la ciudad, y a su vez que la directiva haga de forma oficial quienes formarán parte de su cuerpo técnico y que equipo de trabajo y puedan sacar adelante a Los Dorados...
En principio se esperaba que Maradona debutara el sábado 15 de septiembre como entrenador del equipo frente a los Cafetaleros de Tapachula, pero dicho encuentro será aplazado y los miles de aficionados tendrán que esperar. 
El partido contra Tapachula se disputará el próximo 17 de septiembre, encuentro que cerrará la fecha 8 del campeonato de liga de Ascenso en donde se espera que Maradona puede debutar con el pie derecho y conseguir la victoria.
Maradona vivirá en Sinaloa en una lujosa residencia, ...


No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, martes 23 de abril de 2024

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular la reforma por la que se crea el Fondo de Pensiones para el Biene...