7 sept 2018

Una disculpa a la diputada Krystal Tovar...

Emitir una opinión en la red es una gran responsabilidad!
Si nos equivocamos debemos pedir disculpas
Anteayer hice un comentarios a propósito del regreso de las edecanes en el Senado...
" Regresaron el servicio de edecanes, meseros y botanas. en el Senado...

Mantuvieron sólo un día legislativo la austeridad republicana...”
Pero puse una imagen vieja de una ex legisladora federal por Chihuahua del PRD
La imagen la tomé de https://laverdadnoticias.com/politica/Edecanes-meseros-y-botanitas-para-los-Senadores-20180906-0056.html
La responsabilidad es mía...
A los pocos minutos el periodista Jesús “El Negro” Sánchez, me corrigió...Y de inmediato lo borré..., pero ya había calado, o quizá no supe borrarla bien...
Hoy por la tarde leo que el tuit tenía muchísimos retuits...
Para mi sorpresa el comentario se convirtió en tema del momento-trending topic-, le llaman...
¡No lo hubiera creído!, recibí observaciones de amigos y de desconocidos...
Tuve muchos comentarios uno de ellos de Kristal, me escribió...
En respuesta a @fredalvarez Muy bien informado, esa imagen es de la cámara de diputados NO de la cámara de senadores, y esa foto señor Alvarez no corresponde a una edecán Gracias por mal informar!! Más personas como ud se necesita
Me pegó. Reconozco mi error...., no del comentario sino de la foto...
Me propuse a manera de reparación del daño seguir con mucho respeto el trabajo de la diputada Tovar...., y comentarlo en medios..
Espero un día ofrecerle disculpas personalmente...
La respuesta de Kristal fue...
@CrystalTovar
En respuesta a @fredalvarez
Todxs cometemos errores, siempre es mejor reconocer y corregir, saludos!

21:29 - 7 sept. 2018



No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..