29 ene 2019

Condolencias del papa con las víctimas de la tragedia..

Por fin....!
El papa Francisco expresó este domingo 27 de enero- casi 10 días de la tragedia-, su pésame por las víctimas de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, ocurrida en una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos .
"Encomiendo a la misericordia de Dios a todas las personas fallecidas, al mismo tiempo que expreso mi afecto y mi cercanía espiritual a sus familiares y a toda la población", dijo el papa tras el rezo del Ángelus.

  • @Pontifex_es
Deseo expresar mi dolor por la tragedia que ha golpeado el Estado de Hidalgo, en México. Encomiendo a la misericordia de Dios a todas las víctimas, rezo también por los heridos y expreso mi afecto y mi cercanía espiritual a sus familias.
12:19 - 27 ene. 2019
La explosión en Tlahuelilpan ha dejado hasta ahora un saldo de 115 muertos, convirtiéndola en una de las peores tragedias en México relacionadas con un accidente de combustible.
El papa recordó a las víctimas de esta tragedia, durante su visita de este domingo al Hogar del Buen Samaritano, en Panamá, uno de los últimos actos de su gira por Centroamérica.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió así a una pregunta en la conferencia en Palacio Nacional...
"Yo agradezco mucho las condolencias del Papa a los familiares de las víctimas y desde luego que es una tragedia, es un dolor, es algo muy fuerte, conmovedor, muy triste. Hemos estado viendo.
INTERLOCUTOR: ¿Es la gota de sangre?
PRESIDENTE: No quiero hablar de eso, es algo muy doloroso. Nada más, muy doloroso. Es una tragedia.
Tenemos que hacer todo lo que esté de nuestra parte. Por eso mi condena y mi compromiso de acabar con la corrupción....


No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...