7 abr 2019

Le salió bien la jugada a Fox...

Le salió bien la jugada a Fox...! 
; ya tiene -el y Martha-, seguridad de nuevo; ocho militares a su servicio.
El quid es que mintió....Lástima.
Iban escoltas a boda; Fox denuncia comando
@fredalvarez
El C. presidente @lopezobrador_ se quitó un crítico......@VicenteFoxQue  le salió muy barato..., Chente vendió caro su amor, la crítica por ocho militares 

Lástima
#
Un hombre y una mujer que viajaban armados a bordo de un vehículo intentaron ingresar al rancho del ex Presidente Fox, localizado en la comunidad de San Cristóbal en Guanajuato.
Aunque Fox aseguró en su cuenta de Twitter que un comando intentó entrar a su domicilio, personal de seguridad privada que resguarda las propiedades del panista señaló que en realidad se trató de una pareja de escoltas que se acercó al acceso privado por equivocación.
Según el personal de vigilancia consultado por REFORMA, (información de Jorge Escalante )
 las personas arribaron en una camioneta alrededor de las 10:00 horas y se detuvieron donde se localiza un retén de seguridad.
Los guardias de aquel sitio se acercaron a la pareja y observaron que portaban armas.
Al ser cuestionados, los sujetos indicaron que trabajaban como escoltas de una pareja de novios que contraería nupcias en el Centro Fox.
El personal de seguridad indicó que en el rancho no se celebraba ninguna boda y pese a que los sospechosos insistieron en buscar el evento, tras recibir negativas, regresaron por el mismo lugar donde ingresaron.
Más tarde, se confirmó que una pareja de novios se había hospedado en el hotel boutique ubicado en la comunidad San Cristóbal...
Personal de seguridad reportó el hecho a sus superiores y elementos de la Policía municipal buscaron por la comunidad a los supuestos guaruras, sin  éxito..
Horas después, por tarde, Fox utilizó sus redes sociales para reportar que un comando armado trató de ingresar a su vivienda e hizo responsable de su seguridad y la de su familia al Presidente Andrés Manuel López Obrador,...
De inmediato, el PresidenteLópez Obrador ordenó que una guardia de ocho elementos del Ejército resguarden la seguridad de sus antecesores Vicente Fox y Felipe Calderón.
@lopezobrador_
He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen.
16:37 - 6 abr. 2019
Le salió bien la jugada en Twitter al Presidente Fox....
Tatiana Clouthier, aseguró que el expresidente Vicente “Fox no soportó vivir fuera del presupuesto” a pesar de que se la pasa criticando y denostando al presidente Andrés Manuel López Obrador...

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...