12 ago 2019

¿Quién es Carlos Bremer?

Compra Carlos Bremer  casa de Zhenli
Bremer ha sido un importante impulsor de deportistas mexicanos.
La casa que perteneció Zhenli Ye Gon, fue vendida ayer en 102 millones de pesos a la Fundación Butaca-Enlace, que encabeza el empresario regiomontano Carlos Bremer.
La venta se concretó vía telefónica luego de una puja de seis minutos en la que participaron siete posibles compradores.
La fundación "Butaca Enlace" inició en el 2008 en Monterrey con el objetivo de apoyar a los mejores estudiantes de la prueba ENLACE (Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares). Reforma..
¿Quién es Carlos Bremer?
Originario Monterrey (1960) director General de VALUE Grupo Financiero, el más rentable de los grupos no bancarios de México en los últimos años.
Es contador del ITESM; director de la fundación Butaca Enlace..
Es ampliamente reconocido por ser uno de los miembros del programa Shark Tank México; se encuentra en la lista de los 300 líderes de México. 
Es un hombre con interés político y económico; ha hecho candidatos a cargos de elección popular a mucha gente en varios partidos políticos, sobre todo pequeños..#
#
Conferencia de prensa de AMLO,  Lunes 12 de agosto, 2019
RICARDO RODRÍGUEZ VARGAS, DIRECTOR DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES (SAE):
¿Quién compró la casa?
Fue la fundación Butaca-Enlace. Es una fundación que ha apoyado al deporte desde hace 11 años, ha apoyado a más de dos millones jóvenes que participen en eventos deportivos. Nos comentaba su director que apoyó alrededor 53 mil alumnos destacados para ir a los Juegos Panamericanos en 2011.
Y el representante de dicha fundación y quien compró la casa fue un empresario con sentido social, Carlos Bremer; un empresario regiomontano fue quien al final decidió hacer la puja por teléfono y fue quien apoyó el proyecto del señor presidente.
Nos comentaba él que lo hacía con mucho agrado, con el objetivo de sumarse muy puntual al llamado del señor presidente, de apoyar a estos alumnos.
Es así como el instituto, por instrucción del señor presidente, muy puntual de apoyar a estos atletas, está ofreciendo resultados palpables y tangibles.

No hay comentarios.: