2 sept 2019

Intervención “histórica” del presidente diputado Porfirio Muñoz Ledo..

Intervención “histórica” del presidente diputado Porfirio Muñoz Ledo..
El presidente diputado Porfirio Muñoz Ledo: Gracias. Compañeras y compañeros, en el guion de esta comparecencia estaba previsto un discurso de su servidor, pero no lo pronunciaré. No se asusten, no lo pronunciaré. Calma, calma, no tengan miedo, las palabras no matan. Lo que mata a veces son los gritos.
Invito a los legisladores de ambas Cámaras a remontar las comarcas de la injuria, la intolerancia y la mentira. La legalidad parlamentaria obliga a un trato siempre respetuoso. Cuidado porque hay quienes piden respeto y no lo dan, y no me refiero sino a los intolerantes.
Estamos obligados por ley a una posición congruente por el mandato que recibimos en las urnas, la cuarta transformación de México. Y advierto que en los parlamentos la vociferación suele ocultar la paraplejia mental.
El presidente diputado Porfirio Muñoz Ledo: Consulte la Secretaría a la asamblea en votación económica si autoriza que el acta de esta sesión se dé por leída y aprobada.
La secretaria senadora Verónica Delgadillo García: Como lo indica, señor presidente. En votación económica se consulta si se autoriza que el acta de esta sesión se dé por leída y aprobada. Las legisladoras y los legisladores que estén por la afirmativa, favor de levantar la mano (votación). Las legisladoras y los legisladores que estén por la negativa sírvanse manifestarlo (votación). Señor presidente, mayoría por la afirmativa.
El presidente diputado Porfirio Muñoz Ledo: Se aprueba el acta.
El presidente diputado Porfirio Muñoz Ledo (19:52 horas): Se levanta la sesión de Congreso General y cito a las diputadas y diputados a sesión ordinaria que tendrá lugar el martes 3 de septiembre a las 11 horas en punto. El registro de asistencia estará disponible a partir de las 9 horas. Buen reposo.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..