22 nov 2019

El patiño !Bernabé Adame; increíble!

Intervención  de Bernado Adame emn la mañanera de hoy, de colección....Increíble!
Es periodista quien le mienta la madre a quienes no estén con AMLO
Leamos...
-Gracias infinitas, señor presidente. Bernabé Adame, Pasión México, desde Querétaro, Querétaro.

Creo que represento cientos de miles, si no es que millones de personas con lo que voy a decir. No soy de personas, no soy de líderes; sin embargo, esa valentía que ha mostrado para enfrentar a todos los poderes fácticos, poderes económicos, poderes políticos, poderes sociales, de todos los poderes, hizo que se ganara mi respeto.
También hizo que se ganara mi admiración el hecho de levantarse tan temprano, de acostarse tan noche, de trabajar todos estos casi 365 días sin descanso. Eso ganó mi admiración.
También el hecho de que está paradito ahí mientras nosotros no nos paramos, muchos de nosotros ni siquiera para hacerle la pregunta. Esa lucha incansable que tiene para los que menos tienen, para hacer de México un mejor México, un México más igual, hizo que se ganara mi cariño.
En base a esto le digo: en nuestras transmisiones siempre nuestro lema es: ‘Con la 4T, con México, sin condiciones’. Y como el que más defiende a México y a la 4T es AMLO -así lo llamamos- estamos con AMLO sin condiciones, porque con condiciones hasta el piloto de Aeroméxico; con condiciones, el Reforma -que usted los mencionó ayer-, Televisa, TV Azteca, Reforma, Milenio, Fórmula y muchos más, con condiciones todo mundo, todo mundo lo apoyaría, hasta Gilberto Lozano, hasta Sergio Sarmiento, que se han declarado abiertamente para un golpe de Estado, hasta ellos se declararían así.
En este contexto, señor presidente quiero hacerle tres peticiones, pues yo no puedo, no puedo cuestionarlo. Estas peticiones serían muy claras y precisas.
Una, ayúdenos, ayúdenos a ayudar a México, convoquemos, convoquemos a este 1º de diciembre a que seamos -el 15 de septiembre los conservadores dicen que fuimos 200, 200 mil los optimistas, como yo creo que fuimos 400 mil- lleguemos pues a más de un millón, a más de un millón y medio de personas, ayúdenos a convocar este 1º de diciembre a su cuarto informe de gobierno.
Ayúdenos, porque es la única arma que tenemos para parar a todo esos que se están queriendo elevar, para decirles: Espérense, este es el apoyo, el apoyo, todo el mundo que lo vea, el apoyo que usted tiene.
Apóyenos este 1º de diciembre. Convóquelo usted, convóquelo usted, porque es la única manera de llevar esta revolución pacífica realmente pacífica, para calmar a todos aquellos que lo están provocando. No veo otra manera más que demostrar el apoyo que usted, que usted tiene, pero no con los 400 mil que se juntaron el 15 de septiembre, que sean millones para que esto sea real.
Y si me permite, tengo otras dos peticiones a rajatabla y rápidas.
PRESIDENTE : Bueno, pues esa es la convocatoria, no tantos, pero invitar a que nos acompañen en el Zócalo. Agradecerte mucho por la forma en que lo expresaste.
Yo siento mucho apoyo de la gente, mucho apoyo del pueblo, me lo dicen donde quiera que voy y me piden que no me desanime, que siga adelante, me mandan a decir eso todos los días, que no aflojemos el paso, que debemos de seguir adelante para transformar a México, que no nos detengamos.
Entonces, no tengo realmente preocupación porque no se han podido articular los conservadores, no han podido conformarse en lo que podría llamarse un grupo reaccionario, una reacción, tampoco les voy a dar consejos de cómo hacerle, pero no han podido y están desesperados, cometen muchos errores.
Sí les digo que deben de ser más cuidadosos porque exageran y la gente se da cuenta de que no es un cuestionamiento, no es una crítica inteligente, no hay argumentos, es cuestionar por cuestionar todo. y eso no les ayuda.
Pero sí invitar a todos los ciudadanos, a todos los que están a favor de la transformación de México, a todos los que están en contra de la corrupción, porque eso es, no hay medias tintas.
Se quiere mantener el régimen corrupto de injusticias y de privilegios o se quiere llevar a cabo una transformación para arrancar de raíz al régimen corrupto? ¿De qué lado están? Lo demás es aderezo, es complementario. Aquí el asunto es: ¿Quieres un cambio para acabar con la corrupción o quieres que se mantenga la corrupción? Eso es lo que hay que decidir.
Lo demás es… que, si me levanto temprano, que eso es a favor; que hablo despacio, que no hablo de corrido, en contra, podría ser; que no hablo físico, que me siento muy orgulloso de mi habla tabasqueña, pero es secundario.
Aquí lo que está en el fondo del debate es: ¿Se mantiene la corrupción o la erradicamos?, porque es muy interesante. El principal problema de México era la corrupción, el principal problema de México era la corrupción. Entonces, ¿queremos que continúe ese régimen corrupto o entre todos desterramos la corrupción de México?
Ese es el fondo, lo demás es otra cosa, es si hay crecimiento económico, no hay crecimiento económico, si se apoya más a un sector o a otro. Aquí lo que consideramos básico es que no permitamos la corrupción. Y sí invitarlos a todos, y así sería la convocatoria.
Vamos a unirnos para que no se detenga el combate a la corrupción, vamos a unirnos para que se siga limpiando de corrupción el país, vamos a unirnos para que ya no sigan gobernando los corruptos, vamos a unirnos para que no haya desigualdad producida por la corrupción que imperaba.
Ese es el tema de fondo.
Minutos después....
-Héctor Tlatempa de Puntos Suspensivos Radio, Puntos Suspensivos Comunicación, aboga para que que el “periodista” Bernabé Adame, Pasión México pueda hacer preguntas, dice:
"A lo mejor usted no se dio cuenta y los compañeros no, pero el compañero que tengo aquí al lado, Bernabé Adame, le estaba comentando a usted algunas cosas. Después de que terminó su primer comentario, le pidió de favor que le permitiera hacer dos segundos comentarios, no me di cuenta, pero le retiraron el micrófono y ya no le permitieron hablar.
Minutos después su nueva intervención..
PREGUNTA: Gracias. Humildemente ofrezco disculpas a todos, no es mi estilo, no sé si sea malo apoyarlo sin condiciones, parece ser que fue por eso.
Tenemos aproximadamente 700 programas en vivo sin haber fallado un solo día, siempre a la misma hora, siempre por los mismos canales, por Facebook y por YouTube.
Dentro de estos programas tenemos mucha interacción con la gente, muchísima; de hecho, el 50 por ciento de los programas es interacción. Los migrantes en Estados Unidos es con quien más interactuamos, también aquí en México.
Ellos, todos, están dispuestos a apoyar a México invirtiendo su lana, desde un dólar hasta un millón, real, específico, desde un dólar hasta un millón. Dicen: ‘Si vas a la mañanera, trata de decirle, de pedirle -porque su apoyo no se puede cuestionar- sino de suplicarle que se tomara alguna acción para que todos los mexicanos pudiéramos participar, ser partícipes de esa ayuda y todos es a fondo perdido, o sea, no importa; ya si se gana, pues qué a todo dar, yo soy uno de ellos, pero si no se gana, que sea a fondo perdido, que nos permita ayudar a México’.
Y a ver si ahorita puedo hacer otra, bien rápida....
El Presidente dio respuesta larga...., y después vino la última pregunta que hizo mioledstar al mismo Presidente...
-La última, señor presidente. Cuando usted andaba en campaña allá en Querétaro, Querétaro le entregamos cinco puntos de Pasión México, casi todos se han cumplido, el único que está pendiente es de los partidos políticos.
Uno de esos puntos le pedimos que solamente existieran dos partidos políticos y que no se les pagara en lo absoluto.
Ahorita al INE se le bajaron mil 70 pesos… digo, mil millones 70; sin embargo, iban a recibir más de 12 mil millones de pesos. Por lo tanto, la petición que le hicimos en Pasión México, que ojalá y usted la pudiera promover porque a usted le hacen mucho caso, a nosotros no nos hacen tanto caso, su voz cuenta y cuenta mucho: sólo dos partidos y sin ningún financiamiento público, porque yo no tengo por qué darle al PAN o al PRI, si yo estoy con otro partido político, y así sucesivamente. Entonces, que nada más hubiera dos partidos políticos, y al INE pues hay que bajarle un poquito más.
Señor, gracias, muy agradecido.
PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ya sin comentario.



No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...