22 feb 2020

AMLO defiende a su consorte

¿Es hipócrita su mujer C. Presidente?
Tras haber convocado a "Un día sin mujeres", Gutiérrez Müller reculó horas despues y respaldó la iniciativa #NoAlParoNacional.
El Presidente López Obrador rechazó haberle solicitado a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, que se retractara de apoyar el paro nacional de mujeres el 9 de marzo.
"No sé por qué razón lo hizo, lo que yo sí les puedo decir es que son muy hipócritas los conservadores, la verdadera doctrina del conservadurismo es la hipocresía y también son muy oportunistas, son muy dados a aprovecharse del dolor de la gente”.
-¿Por eso la retiró? -se le preguntó al final del mitin en Tamazula, Durango...
-No, no, no. No sé porque razón lo hizo. Lo que sí puedo decir es que son muy hipócritas los conservadores.
Acerca del paro convocado para el 9 de marzo, el mandatario reiteró que “la verdadera doctrina del conservadurismo es la hipocresía. Ah, también son muy oportunistas. Son muy dados a aprovecharse del dolor de la gente”.
-¿Esa manifestación está siendo dirigida por los conservadores?
-Sí, ellos son los que, considero, están impulsando este movimiento, el conservadurismo.
-¿No cree que las mujeres tengan iniciativa para hacerlo?
-También las mujeres, pero hay mano negra para decirlo con mucha claridad, suavecito, suavecito, para que no se vayan a enojar.


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...