12 feb 2020

'Paga' líder ferrocarrilero la faena...Reforma

'Paga' líder ferrocarrilero la faena
Grupo REFORMA
Cd. de México (11 febrero 2020).- El cuestionado líder ferrocarrilero, Víctor Flores, lanzó ostensiblemente un fajo de billetes al torero José Mauricio, en la corrida del pasado domingo 9, luego de que el diestro le ofreciera "espontáneamente" la faena del cuarto de la tarde al que le cortó una oreja.  
"Por fin me salió un toro que me permitió disfrutar de lo que me gusta hacer. Disfruté mucho las embestidas y los olés del público", dijo Mauricio después de cortar su quinta oreja de la Temporada Grande en la Plaza de Toros México.
Jubilados de Ferrocarriles Nacionales -que entró en liquidación en 2001- han señalado que el sindicato que encabeza el priista les descuenta cuotas sin su consentimiento, pese a ya no tener relación con el gremio.

Flores, líder sindical desde 1995, ha patrocinado varios concursos de fisicoculturismo, entre ellos el Mr & Miss Ferrocarrilero y el que organiza el Consejo Mundial de Lucha Libre, en la Arena México. 
@#
'Espero que no fuera dinero de ferrocarrileros'
Nota de Mayolo López
Cd. de México (11 febrero 2020).- Al senador y ganadero Armando Guadiana no le pareció cómo el líder ferrocarrilero Víctor Flores le arrojó un fajo de billetes al matador José Mauricio para agradecerle el brindis del cuarto de la tarde en el ruedo de la Plaza México.
Notas Relacionadas
Dueño de la ganadería Guadiana, el parlamentario coahuilense tuvo la suerte, hace varios años atrás, de que el torero Arturo Macías, El Cejas, le brindara un astado al que terminó de cortarle un rabo, justamente, en la México.
Esa tarde, El Cejas partió plaza al lado de Enrique Ponce y de Joselito Adame, dos de los espadas que, casualmente, torearon en la corrida por el Estoque de Oro del domingo pasado.
"Es agradecer, es un honor y una distinción y un honor que un torero le brinde la muerte de un toro a una persona. ¿Qué se hace? Puedes regalarle un terno de luces, puedes ayudarle en algo de su carrera; yo nunca he dado dinero: hay maneras de agradecer más sublimes y de mayor categoría y más correspondencia a ese honor porque en el brindis va la muerte del toro y va la vida del torero. ¡Cuántos toreros han muerto al matar un toro, en la suerte suprema..!", dijo.
En su edición de este martes, REFORMA publicó un par de fotografías con las que queda de manifiesto que el líder ferrocarrilero Víctor Flores le lanzó a José Mauricio un fajo de billetes.
"Le faltó categoría a este señor en la manera de agradecerlo, espero que el dinero que regaló no haya sido de las cuotas de los trabajadores ferrocarrileros, sino de su sueldo como secretario general", expresó el senador Guadiana.
Hay infinidad de maneras de agradecer a un torero por un brindis, pero con categoría, como corresponde al honor de haberte brindado la muerte de un toro".

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..