5 abr 2020

Duro el Templo Mayor de Reforma con AMLO, hoy

Templo Mayor/ Reforma, 5 de abril de 2020..; Domingo de Ramos, inicio de semana Santa.
"BIENAVENTURADOS los que saben que las notas de las calificadoras internacionales no son La Biblia, como bien lo señaló Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, sería bueno que alguien le explicara al hermano en Cristo que para los inversionistas esas calificaciones son como los Diez Mandamientos.

JUSTO HOY que es Domingo de Ramos, fecha en que los católicos recuerdan cuando el Mesías entró en Jerusalén montado en un borrico y aclamado por sus fieles, el Presidente pretende seguir su ejemplo y traer la buena nueva de su propuesta de programa económico para enfrentar la crisis provocada por el coronavirus.
SIN EMBARGO, se ve difícil que este domingo haya las palmas que espera el Presidente, dado que en el mundo empresarial hasta anoche prevalecía el desánimo por el paquete que hoy se anunciará. Y es que, hasta donde se sabe, la idea es la misma de siempre: las dádivas. Es decir: apoyos para la subsistencia, pero no para la inversión ni para la productividad.
ASÍ QUE mientras los cuatro jinetes del desempleo, la recesión, la pobreza y la pérdida de grado de inversión cabalgan por México, el gobierno simple y sencillamente sacará un "Detente" de San Populismo. ¡Amén!

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...