30 may 2021

Denisse Sánchez sustituye a su madre, Alma Rosa Barragán,

 Denisse Sánchez sustituye a su madre, Alma Rosa Barragán, en candidatura de Moroleón, Gto.

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado aprobó la candidatura la tarde de este sábado en sesión extraordinaria urgente.


El jueves pasado en el servicio religioso de cuerpo presente de Alma Barragán, su hija conminó a los seguidores de su madre a ser fuertes. “Que esto sea el inicio de una lucha por nosotros, por nuestra fe, por nuestra seguridad, por nuestra familia mexicana”.

Sin embargo, en la boleta aparecerá el nombre de su madre debido a que la autoridad electoral ya no podrá reimprimirlas.

"Estoy aquí por mi madre, por su gente. Estoy aquí por todo lo que ella ha luchado siempre, por apoyar, por caminar las comunidades, por caminar hombro a hombro con cada uno de ustedes y conmigo misma, porque lo hemos hecho así y ustedes lo saben", señaló la hoy candidata, quien utiliza ahora las redes de su mamá. 

"Estoy porque tengo detrás de mí a tantas personas que están con mi madre, que hoy quieren ser escuchadas, quieren seguir con un proyecto diferente, que hoy queremos seguir con un cambio real", mencionó.

Reconoció asistir a la contienda electoral con un profundo dolor en su corazón, "pero con una esperanza para que ya no haya más personas sufriendo lo mismo que sufrimos todos. Hoy les pido y les agradezco a ustedes, que nos han acompañado siempre, les agradezco con el corazón y con mi alma". 

"Y a ti, madre mía, te digo desde lo más profundo de mi corazón, que todo tu legado va a seguir adelante, va a seguir fortalecido, va a seguir con esa gente que te ama, con esa gente que amas, porque tú solo estas lejos, pero estas en nuestros corazones presente día a día, paso a paso".

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, sábado 27 de abril de 2024

Identifican a espías de Xóchitl; eran orejas del   Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cuyo jefe es el general  Audomaro Martínez Zapata, ...