23 jun 2021

¿Narco elección en Michoacán? ¿Morena narco partido?

El gobernador del PRD Silvano Aureoles acusó a los ex gobernadores,Jesús Reyna y Leonel Godoy de acudir a tropelías para fraguar una narcoelección a favor de Alfredo Ramírez Bedolla. 


Durante una entrevista radial la mañana de este miércoles con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el gobernador perredista demandó la anulación de la elección y pidió al presidente de la República, intervenga en el tema Michoacán, porque no se puede permitir esa situación

Dijo Silvano que como van las cosas el próximo presidente de la República lo pondrá el crimen organizado.

@CiroGomezL

En el estudio de #PorLaMañana Silvano Aureoles,  @Silvano_A. , gobernador de Michoacán. A 3 meses de que termine su gestión ¿Cómo deja el estado en materia de seguridad?

Recomiendo ver la entrevista completa:

https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210623/silvano-aureoles-michoacan-narcogobierno-ciro-por-la-manana-radio-formula/

De acuerdo con Silvano, el crimen organizado está detrás de Morena, ya que algunas de las gubernaturas que ganó en las elecciones del 6 de junio se encuentran en el corredor del Pacífico, donde hay gran presencia de organizaciones criminales.

“Todo el corredor del Pacífico lo gana Morena y, ¿quién está detrás de Morena?, el crimen organizado. Qué pensará el presidente de la República, que después de tanto luchar por la democracia, las libertades y transformar al país, ahora su partido sea aliado del crimen organizado; porque en los hechos, Morena en un narcopartido y es una verdadera amenaza para el país”, dijo en entrevista con Ciro para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

El mandatario aclaró que no anda litigando, pero es claro que, en 15 municipios, todos ellos bajo control de grupos criminales, Alfredo Ramírez Bedollaobtuvo el 75 por ciento de su votación. 

“Se los digo de frente, porque yo no le tengo miedo a estos bandidos. Jesús Reyna le anda pagando el favor a Morena y al presidente, porque siente que es el que lo sacó de la cárcel, un 24 de diciembre, porque estaba preso por su vínculos con ‘La Tuta'”, declaró.


Por otra parte, aseguró que no tiene miedo por hacer dichas declaraciones y señaló que a partir de estas lo “van a comenzar a perseguir los esbirros del presidente”, lo cual no le importa.

“Lastimosamente, el presidente usa, y no debería hacerlo porque él se asume un progresista demócrata, a Gertz Manero, fiscal de la República, para perseguir a sus críticos”, agregó.

Durante la entrevista radial Silvano Aureoles se preguntó ante los conductores:“¿Cómo llega Leonel Godoy a Gobernador?,apoyado por Servando Gómez Martínez,La Tuta, ahí se empezó a descomponer Michoacán”, dijo.

¿Tendrá pruebas Silvano? Es el gobernado, aún hasta el 30 de septiembre.

Reacción

Leonel Godoy, diputado electo, reaccionó en una entrevista radial y amenazó con llevar el tema a tribunales, incluso por la vía penal.

“Hoy Silvano Aureoles, con Ciro, demostró que está enfermo. En la campaña, desde su celular mandó amenazas directas contra nuestro candidato a gobernador. Su preocupación por qué le revisen sus cuentas, lo hace actuar así. Pobrecito necesita atención médica”, publicó en su cuenta de Twitter.

Se pondrá interesante.. 


No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, sábado 27 de abril de 2024

Identifican a espías de Xóchitl; eran orejas del   Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cuyo jefe es el general  Audomaro Martínez Zapata, ...