9 jun 2021

Pediré permiso a Anaya para tomarme una caguama-Pacífico.

 Pediré permiso a Anaya para tomarme una caguama-Pacífico.

López Obrador aseguró que le pedirá permiso a Ricardo Anaya para tomarse 'una caguama Pacífico' al mostrar resultados del PREP en los que Morena lidera como ganador en mayoría de estados.

"Morena coalición Juntos Haremos Historia... Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, el Pacífico, hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más, una caguama Pacífico".

Con el comentario de la 'caguama Pacífico’, AMLO hizo referencia al video que lanzó  Anaya en marzo pasado en el que comparó el gasto de cancelación del NAIM con 'el señor de las caguamas’.

Anaya le revira....

RicardoAnayaC

Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo me estoy tomando una (cerveza) Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro. Y feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud! Nos vemos en el 24.

¡Orale!

@#

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...