15 jul 2021

Hay que cuidar la investidura: AMLO

Hay que cuidar la investidura:

Me reúno con todos, excepto con el gobernador Michoacán, Silvano Aureoles, y con el de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca..


Dijo que NO recibiría a Silvano Aureoles “porque hay mucha politización”.

“Yo no me quiero meter en esas cosas, que pase el proceso electoral, que termine el proceso electoral, que se califiquen las elecciones y entonces vemos.

“Porque no quiero aquí, pues que se produzcan debates ríspidos o espectáculo, hay que cuidar, lo que decía don Adolfo Ruiz Cortines, la investidura presidencial; no es Andrés Manuel, es lo que representamos”, expresó López Obrador. 

Reacción..

Silvano Aureoles dijo en redes sociales que respeta la investidura presidencial y pidió que lo escuche: “Presidente, no es Silvano Aureoles, es la seguridad nacional”, señaló el gobernador.

“Yo respeto su investidura, sé que es sostén y parte de la estabilidad de la democracia de este país, en consecuencia, quisiera pedir respeto por la investidura de los gobernadores y que me escuche.

“Mi derecho de audiencia, como gobernador y como ciudadano, ha sido violentado de forma recurrente. No quiero que me reciba para que se politice la elección, quiero que lo haga porque es un tema que pone en riesgo el futuro de México”, agregó Aureoles. 


No hay comentarios.:

Fallas en el Covid mataron a 300 mil en México. ¿Quién pagara los daños?

  Fallas en el Covid mataron a 300 mil en México Casi 300 mil personas murieron  a causa del Covid-19 debido a la 'mala gestión' de ...