30 dic 2021

Omar Fayad se rebela contra Alito

 Omar Fayad se rebela: Acusa traición del PRI por entregar al PAN candidatura de Hidalgo

"A todo el priismo que ha mostrado su molestia e indignación por esta traición, le refrendo mi convicción a los principios y valores en los que creo y me he forjado", dijo el mandatario hidalguense

Este miércoles se dio a conocer que el CEN del PRI determinó que en la coalición entre PRI, PRD y PAN sea el blanquiazul el que presente la candidatura con una propuesta ajena a Acción Nacional y mujer, por lo que será la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, quien obtenga la candidatura.

Esto originó la molestia de Omar Fayad, quien señaló su enojo a través de redes sociales.

El gobernador destacó que la Comisión Política del PRI otorgó la candidatura al PAN en un acto donde no fue convocado, pese a ser integrante de la comisión.

“Este es uno de los muchos agravios que en lo oscurito le han venido haciendo a la militancia; la que ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones priistas de México”, escribió, además que acusó una traición. 

"A todo el priismo que ha mostrado su molestia e indignación por esta traición, le refrendo mi convicción a los principios y valores en los que creo y me he forjado", señaló.

Dio a conocer que el priismo de Hidalgo analiza qué acciones tomar que podrían ser impugnar o desconocer la candidatura. En la batalla por la candidatura se encontraba Carolina Viggiano y el presidente de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto.

Carlos Ramos Padilla lo retwitteó

Pablo Angulo Briceño

@PabloAnguloB

Gobernador 

@omarfayad

 por supuesto que se le convocó a la Sesión de la comisión Permanente, como Secretario técnico del Consejo Politico Nacional tengo las pruebas de que fue convocado.


No hay comentarios.:

Mañanera del día miércoles 1 de mayo de 2024

Versión estenográfica de la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR...