3 ene 2022

Y dónde está la cabeza de la estatua?

Muy raro que nadie le haya preguntado en la mañanera al C. Presidente sobre la estatua encontrada sin pies ni cabeza, tirada en el pasto del camellón donde había sido develada por el Alcalde morenista Roberto Téllez Monroy.

El tema generó mucho ruido en las redes y se volvió nota internacional.


No sabemos si el Presidente se molestó., pero al final de la conferencia mañanera hizo un posicionamiento del tema; de hecho, se dirigió a los habitantes de Atlacomulco, a los que se organizaron e hicieron una estatua de mi persona. 

https://www.facebook.com/fred.alvarez1/videos/251391463640751?locale=es_ES%2F


Decirles que no se sientan mal, que yo les agradezco mucho por sus buenas intenciones, pero que también me hagan caso, porque no me gusta lo que tenga que ver con la vanidad, el culto a la personalidad.

Estoy muy, muy, muy seguro de lo que estamos haciendo, me siento muy contento, soy muy feliz y todos los días me confieso con el tribunal de mi consciencia.

¿Para qué quiero las estatuas, además sólo muy pocas son respetadas. Y comentó el monumento que le hicieron a la Patria en Tabasco...Es una mujer con sus bustos muy evidentes, ¿cómo conocen al monumento? Como la chichona”, comentó. entre serio ye embroma..

Hay que hacerle caso al Presidente...

Mucha gente anda preocupado por la dichosa estatua; la presidenta municipal Marisol Arias Flores (PRI),  o sabe ni siquiera que pasó, simplemente se fue la luz  y ocurrió el acto vandálico...

Además, no sabemos si volverán a colocar la escultura de AMLO en el pedestal. Espero que No, el presidente será el primero en oponerse..

El ex alcalde dice que pondrá una denuncia penal..

En este momento la esfigie de cantera rosa se encuentra sin piernas y sin cabeza bajo custodia en las oficinas de la Comisaría Municipal de este ayuntamiento...

Quien se llevaría la cabeza y para que...

Canijos...

Con una observación al Presidente -con todo respeto-,  la estatua no fue colocado hasta donde sabemos por el pueblo de Atlacomulco sino mandada a hacer por el presidente municipal morenista que por cierto perdió la elección; el pagó los 58 mil pesos a los artesanos de Tlapujahua..


No hay comentarios.:

Por sus frutos los conoceréis; el caso del obispo Rangel OFM

'Y si acaso Rangel tuviera una preferencia sexual distinta qué..? ¿Es pecado? Quienes somos para juzgarlo.. Quien este libre de pecado q...