15 mar 2006

Bush en el sotano

De acuerdo a una encuesta de la cadena de TV CNN y el periódico USA Today difundida ayer, el presidente George W. Bush se encuentra en el nivel de popularidad más bajo: 36%.
Según el sondeo, elaborado por el Instituto Gallup, el 60% de los encuestados está en desacuerdo con la actuación de Bush al frente del país.

Las cifras son las peores para el Presidente desde el pasado noviembre, cuando su índice de popularidad descendió al 37% a raíz de la situación en Irak.
El 57% de los 1,001 encuestados considera que enviar tropas a Irak ha sido un error, un aumento de 2 puntos porcentuales con respecto a hace dos semanas.

El 67% de los encuestados opina que el Presidente ''no tiene un plan claro para hacer frente a la situación en Irak'', la mayor cifra desde que comenzó el conflicto.

La caída en la popularidad presidencial coincide con el tercer aniversario de la guerra, comenzada el 20 de marzo del 2003.
Fuente : agencia EFE

No hay comentarios.:

La visita pastoral del papa Francisco a Venecia,

La visita  pastoral del papa Francisco  a Venecia, en Italia, concluyó con la celebración de la Eucaristía reflexionando sobre la invitació...