3 oct 2006

En nombre de Dios

El nombre de Dios en San Lázaro

En la comparecencia de este martes 3 de octubre en la Cámara de diputados;

El diputado Othón Cuevas Córdova (PRD): ... Comparto con usted señor secretario, una fe de la que me siento muy orgulloso y la hago pública. En nombre de Dios le pido: No a la represión. No a la represión en Oaxaca, señor secretario.

El Secretario de Gobernación, responde:…, pero ya he dicho, no estoy anticipando, ni muchos, una intervención, porque de lo que sí estoy convencido, diputado Othón Cuevas, es de que la violencia engendra violencia, cuando la violencia pretende justificarse por sí misma. No se preocupe, señor diputado, en nombre de Dios no haremos absolutamente ninguna represión.

El Diputado Luis Sánchez Jiménez (PRD)…,Señor Secretario, le pido que no confunda los espacios, éste no es el púlpito. Le exijo que respete esta alta tribuna.

El Secretario de Gobernación. "Que conste que quien invocó a Dios para que yo no ejerciera, según esto, represión en Oaxaca, fue uno de sus diputados. Entonces yo no hice sino apoyarme en su propia expresión….

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...