4 sept 2007

Pronunciamiento en San Lázaro

El pleno de la Cámara de Diputados expresó al Ejecutivo federal su “profundo rechazo” por el “corte” a la transmisión de la señal de televisión en cadena nacional del primer Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón, en la sesión del Congreso General, el pasado sábado 1 de septiembre, cuando Ruth Zavaleta (PRD), presidenta de la Cámara, tomó la palabra.
Los grupos parlamentarios aprobaron el siguiente pronunciamiento:

El Secretario diputado Jacinto Gómez Pasillas: Palacio Legislativo de San Lázaro, 3 de septiembre de 2007. Diputada Ruth Zavaleta Salgado, Presidenta de la Mesa Directiva. Honorable Cámara de Diputados. Presente.
De conformidad con los artículos 33, y 34, numeral 1, inciso b), de la Ley orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados de la LX Legislatura acuerdan someter a la consideración del pleno el siguiente
Pronunciamiento
Único. La Cámara de Diputados expresa al Ejecutivo federal un profundo rechazo por la interrupción que se realizó a la transmisión de la señal de televisión en cadena nacional de la sesión del Congreso General efectuada el pasado 1 de septiembre de 2007.
Sin más por el momento, reciba un cordial saludo. Atentamente. Firman los integrantes de la Junta de Coordinación Política.
La Presidenta diputada Ruth Zavaleta Salgado: Proceda la Secretaría a consultar a la asamblea si se aprueba el pronunciamiento.
El Secretario diputado Jacinto Gómez Pasillas: En votación económica se pregunta si se aprueba el pronunciamiento. Las ciudadanas diputadas y los ciudadanos diputados que estén por la afirmativa, sírvanse manifestarlo (votación), gracias; las ciudadanas diputadas y los ciudadanos diputados que estén por la negativa, sírvanse manifestarlo (votación), gracias. Diputada Presidenta, mayoría por la afirmativa.
La Presidenta diputada Ruth Zavaleta Salgado: Aprobada; comuníquese.

No hay comentarios.:

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello, escrito  El Mundo,  Sábado, 27/Abr/2024 ; Pedro Sánchez acaba de ...