29 ene 2008

Pepé Alcaraz: por los caminos del sur


Coloco en esta bitácora con mucho gusto el texto que me acaba de enviar mi amigo Pepé Alacaraz. Nuevamente sale a caminar. Ahora por los caminos del sur, y...¡por la Unidad del PRD!
Dice:
Muy distinguidos amigos, les hago llegar una propuesta y una invitacion. Un mejor pais es el sueño de todos los mexicanos, ha sido, es y sera una aspiracion y lucha permanente.
Un mejor PRD, en principio, supongo que solo interesaria a sus simpatizantes y militantes, Yo creo sin embargo, que independientemente del partido en el que milites, conviene a todos, por MEXICO, tener mejores partidos, mas unidos y fuertes, mas propositivos, mas comprometidos. Por eso digo que a la sociedad conviene, participe o no, un PRD unido y combativo, que se convierta en un factor de estabilidad del pais, de equilibrio.
Resulta que me voy a caminar por la UNIDAD del PRD, por MEXICO. Estas invitado. Turismo extremo. Si estas perdido internamente, ahi te encuentras, porque habra tiempo suficiente para relexionar mientras caminas horas y horas, sin poder platicar con nadie, porque todos estaran haciendo los mismo y no es lo mismo caminar unos cuantos pasos o kilometros que 50 diarios... por 30 dias, al caer la tarde, caes redondo y donde caigas, te duermes por el agotamiento, sin importar cuantos moscos o bichos raros haya en tu alrededor... y otra vez, por la mañana, a las 6 horas a mas tardar, para que te rinda el dia, volver a caminar... Esa es la cuestion...
Tu puedes ayudarnos a que estos Sueños de Esperanza, como yo les llamo, se conviertan en una posibilidad...
¿como puedes ayudar?... reenviando el escrito adjunto a quienes sean, en algo estaran de acuerdo; invitando a la discucion del tema; difundiendo en los medios... caminando... pero lo peor que puedes hacer, como digo en el escrito, querido compa de mi dividido partido, de mi partido pais, sera guardar silencio y esperar que el destino nos rebase... porque ciertamente, ya nos alcanzo... Un dia tus hijos, que viviran en Mexico, podran pensar que tal vez su padre, su madre, pudo haber hecho algo mas por esa casa donde viven y donde viviran sus hijos...
Un abrazo con mi corazon...
Pepe Alcaraz

No hay comentarios.:

Indaga INAI filtración de datos de Casar en expediente

Indaga INAI filtración de datos de Casar en expediente Grupo REFORMA Cd. de México (04 mayo 2024) .-16:36 hrs 'Ninguna violación a la pr...