7 abr 2008

La visita papal a EE UU

La mayoría de los nortemericanos tienen una opinión favorable o muy favorable de Benedicto XVI, según una encuesta realizada con motivo del viaje papal a EE UU
Una encuesta realizada por el Marist College Institute for Public Opinion, arroja los siguients datos:
En una relación de cuatro y medio a uno (58% a 13%), los encuestados dijeron que tenían una opinión favorable o muy favorable del Papa.
La encuesta también reveló que el 65% tiene una opinión favorable de la Iglesia católica, aunque un 28% expresó una opinión negativa.
El 42% de los estadounidenses dijeron que les gustaría asistir a una de las apariciones públicas del Papa mientras está en EE UU y el 66% de los católicos dijeron que les gustaría asistir a uno de los eventos.
El 70% o más desean oílo hablar sobre: permitir a Dios ser parte de sus vidas diarias (73%), encontrar plenitud espiritual compartiendo su tiempo y su talento y cómo pueden aportar una diferencia positiva en el mundo, su estado y comunidades (70%). Cerca de dos tercios (64%) expresó interés en oír a Benedicto XVI hablar sobre cómo lograr una sociedad en la que los valores espirituales desempeñen un papel importante.

No hay comentarios.:

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello, escrito  El Mundo,  Sábado, 27/Abr/2024 ; Pedro Sánchez acaba de ...