20 dic 2008

Detenciones en Monterrey

Detiene Ejército a 13 presuntos sicarios
Los presuntos delincuentes fueron detenidos tras el reporte de la presencia de personas armadas a bordo de dos camionetas
Grupo Reforma
Nuevo León, México (20 de diciembre de 2008).- Elementos de la Séptima Zona Militar presentaron este sábado a los 13 hombres detenidos en una casa de San Pedro y les decomisaron 5 vehículos, 4 armas largas, 4 pistolas, más de 5 kilos de mariguana, 1.5 de cocaína y uniformes de la Agencia Federal de Investigación (AFI).
Sin que se permitiera hacer preguntas sobre el operativo, los sospechosos y los objetos asegurados fueron mostrados en el Auditorio de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).
Los detenidos fueron identificados como Miguel Abrego Nava, Marcos Garza García, Leopoldo García Vargas, Abraham Jiménez Alonso, Gerardo González González, Arturo Sánchez Galindo, y Jaime Garza de la Garza.En el boletín que entregaron las autoridades militares se menciona que también se detuvo a Jorge Enrique Hernández Carreón, Alex Arriaga, Juan Carlos Garza García, Jaime Treviño Córdoba, Osvaldo Benavides González, y Carlos Adrián Contreras Cepeda.
El reporte informa que se aseguraron 2 fusiles AK-47 o "cuernos de chivo", un fusil AR-15, un rifle .243, 2 pistolas 9 milímetros, una subametralladora 9 milímetros, una pistola calibre .22, 5.5 kilos de mariguana, 1.5 kilos de cocaína, 11 radiofrecuencias y 8 aparatos de nextel.
Además reportaron el decomiso de 15 playeras y 27 gorras con el logotipo de la AFI.También quedaron bajo resguardo militar 4 camionetas y un auto BMW, todos con placas de Nuevo León.
El reporte oficial menciona que hoy en la madrugada durante un recorrido de vigilancia en la Colonia Residencial Chipinque, le avisaron unas personas que había personas armadas en dos camionetas por la calle Atenas que minutos después fueron localizadas.
Cuando se le marcó el alto, los conductores aceleraron hasta que se detuvieron frente al número 399, donde bajaron cuatro hombres armados y se metieron al domicilio.Los militares ingresaron y procedieron a la detención de los 13 hombres.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..