20 dic 2008

¡Sin ti yo no soy el mismo!


Esta semana fuí a una fiesta -posada- y el grupo musical canto "Mi Credo"
La neta que no la había escuchado sólo la había bailado al ritmo del grupo Kpaz de la Sierra.
Por cierto no se quién es el autor, y seguramente las frases no son en la forma como las pongo aquí, sin más la comparto en está bitácora tal como la escuche:
/
Por donde vayas iré,

Con una venda en los ojos/
Lo que decidas haré/
El amor cuando es verdad,
es uno solo/
No me preguntes ¿por qué?/
He sido bueno contigo/
Solo se que eres
mi religión/
que me importa si le llaman...
Fanatismo/
Sin ti yo no soy el mismo/
Eres mi credo, pedazo de cielo,
abrazame fuerte/
Mi trebol de buena suerte/
Prefiero morir junto a ti...
¡A no verte!
/
(hablado) "Oye, mija por donde quiera que vayas iré,
con una venda en los ojos,
por que te amo,
te amo,
te amo...."
/
No me preguntes ¿Por qué?/
he sido bueno contigo,
solo se que eres
mi religión,
Que me importa si le llaman
Fanatismo/
Sin ti yo no soy el mismo/
Eres mi credo/
Pedazo de cielo,/
Abrazame fuerte,
Mi trebol de buena suerte/,
Prefiero morir junto a ti...!
¡A no verte!
/
Sin ti yo no soy el mismo,
Eres mi credo, pedazo de cielo,
Abrazame fuerte,
Mi trebol de buena suerte,
Prefiero morir junto a ti...!
¡A no verte!
***
Se pueder ver y escuchar en:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo que el autor de esta rola es Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido en el ámbito musical como FATO. Es compositor y productor. Esta canción la han grabado Tiziano Ferro (el del escandalito con respecto a los bigotes de las mexicanas) y Pepe Aguilar. Creo que también Zucchero, y desde luego Kpaz de la Sierra, que la ha popularizado en los bailes con ritmo de pasito duranguense.

Insisto en deplorar la ausencia de una biblioteca actualizada de la música popular, un proyecto que podrían compartir las asociaciones de compositores y autores, las empresas discográficas, los medios de comunicación y quizá alguna entidad gubernamental como el IMER.

La Fonoteca Nacional es apenas un pálido inicio de tal proyecto.

Alejandro Coria

Fred Alvarez Palafox dijo...

Gracias por los datos Alejandro, no sabia que la letra era de Enrique Guzmán Yañez.
Por cierto, escuche la versión de Tiziano Ferro y Pepe Aguilar, y como dice AMLO- con todo respeto-, ¡nada que ver con la garra y el ritmo que le meten estos compas de K paz de la Sierra!
Tienes razón nos falta un espacio para concultar nuestra música popular; en Google encontré la letra con un monto de faltas de ortografía. Y bueno, yo la coloque como la escuche, seguramente, el autor no la escribió asi.
Salud
Fred Alvarez

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..