21 mar 2009

Comunicado de Gobernación

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, en gira de trabajo en la ciudad de Washington DC, ha tenido conocimiento de declaraciones atribuidas al senador Manlio Fabio Beltrones, mismas que le merecen la siguiente respuesta:
1. Si un valor distingue a la Presidencia de la República bajo el mandato del licenciado Felipe Calderón Hinojosa, es la valentía y el coraje para tomar las decisiones y llevar a cabo las acciones necesarias para enfrentar los retos que tiene el país. El regateo de esos atributos sólo empobrece a quien
lo hace, y atenta contra lo mejor de la política.
2. Las declaraciones realizadas por distintos actores partidarios son responsabilidad exclusiva de los mismos. En materia de política electoral, cada quien es responsable de lo que dice y hace, y al final, la única valoración que realmente importa es la de los ciudadanos.
3. En México, la separación de partido y gobierno es una de las condiciones insoslayables de la transición democrática, y cada cual ha de responder en términos de su propia responsabilidad política y legal de sus actos.
El secretario de Gobernación convoca al senador Beltrones a que rectifique sobre las inicuas imputaciones que ha hecho y recupere el debido respeto que debe regir las relaciones entre las instituciones de la República. Eso será valiente y servicial a México.
Comunicado oficial Boletín No.041-19/03/2009

No hay comentarios.:

Reunión de la CELAC; un éxito relativo/ FRED ÁLVAREZ PALAFOX

Reunión de la CELAC; un éxito relativo/   FRED ÁLVAREZ PALAFOX Parte del comportamiento de Noboa pudo ser por una declaración en la mañanera...