1 abr 2009

Janet Napolitano en Morelos

II. Llega Janet Napolitano. La secretaria de Seguridad Interior de EU, y Eric Holder, fiscal general, estarán hoy y mañana en Cuernavaca, Morelos, para una reunión sobre tráfico de armas. El viernes, Napolitano viajará a Laredo, Texas, donde va a presidir una reunión sobre seguridad y combate al crimen organizado. No viene con guantes de seda, como Hillary Clinton, sino con la propuesta de un despliegue de personal y de armamento a la línea fronteriza.
III. Morelos es un búnker. Janet Napolitano, secretaria de Seguridad Interior de EU, y el procurador Eric Holder, llegaron ayer a Cuernavaca, a unas horas de que senadores estadunidenses pidieron al Congreso asignar 550 millones de dólares para enviar más agentes a la frontera. Joe Lieberman, presidente del Comité de Seguridad Nacional, admitió que los cárteles son ya un peligro claro y actual; la senadora republicana Susan Collins reveló que la amenaza del narco está “explotando” en varias ciudades de EU.
Fuente: Columna Frentes Políticos de Excélsior


No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...