31 ago 2009

Ramírez Acuña

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 483 votos el acuerdo propuesto por la Junta de Coordinación Política para la elección de la Mesa Directiva para el primer año de Ejercicios de la LXI Legislatura, que estará encabezada por el diputado Francisco Ramírez Acuña (PAN) como presidente, y vicepresidentes Francisco Javier Salazar Sáenz, (PAN), Felipe Solís Acero (PRI), José de Jesús Zambrano Grijalva (PRD).
Los legisladores que fungirán como secretarios de la Mesa Directiva serán:
María Dolores del Río Sánchez (PAN), Georgina Trujillo Zentella (PRI), Balfre Vargas Cortés (PRD), Carlos Samuel Moreno Terán (PVEM), José Fernández Noroña (PT), Jaime Arturo Vázquez Aguilar (Nueva Alianza), María Teresa Ochoa Mejía (Convergencia).
Antes de iniciar la sesión de instalación de la LXI Legislatura, el diputado Francisco Javier Ramírez Acuña, aseguró que este espacio parlamentario será un escenario importante para la próxima elección presidencial del 2012, ya que de la Cámara de Diputados saldrán nombres importantes para aspirar al máximo cargo de elección popular.
“la LXI Legislatura tendrá el reto de dar respuesta a las demandas de los ciudadanos. Además, será un escenario importante para el 2012; seguramente que en esta Legislatura saldrán nombres, en todas las bancadas, para aspirar a la presidencia de la República, pero primero tendrán que mostrar su responsabilidad en el Congreso de la Unión”.

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...