30 jul 2010

Nuevo subsecretario

Felipe de Jesús Zamora Castro nuevo Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos
2010-07-29 | Comunicado
Comunicado 294
Secretaría de Gobernación
México, D.F.
La Secretaría de Gobernación informa que el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, con fundamento en el artículo 89, fracción II de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, nombró a Felipe de Jesús Zamora Castro como Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos.
Felipe de Jesús Zamora Castro es abogado egresado de la Escuela Libre de Derecho de la ciudad de México, y cuenta con estudios de postgrado en la Escuela Libre de Derecho, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y en la Universidad Nacional Autónoma de México.
Se ha especializado en litigio en materia fiscal, administrativa y constitucional, ejerciendo como abogado en diversos bufetes, así como en su propio despacho.
Asimismo, de 2002 a 2005 fue asesor de la Sección Instructora de Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, en las LVIII y LIX Legislaturas. Por otra parte, de 2005 a 2007, durante las LIX y LX Legislaturas se desempeñó como Abogado General de la Cámara de Diputados, ocupando la Dirección General de Asuntos Jurídicos.
En enero de 2007 se le designó como Coordinador de Asesores del Subsecretario de Control y Auditoría de la Gestión Pública, en la Secretaría de la Función Pública. De julio de 2008 a la fecha, fue integrante de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Acción Nacional, siendo el responsable de la Subcomisión de Asuntos Jurídicos.
Fuente: Dirección de Comunicación Social, Secretaría de Gobernación, (SEGOB

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...