26 abr 2012

El retorno de Gustavo Madero ¿para qué?

Unos se van otros regresan...
Gustavo Madero regresa al Senado a partir de este jueves 26 de abril..
Dice el texto entregado al pleno hoy:
“El que suscribe, Gustavo E. Madero Muñoz, Senador de la República con licencia e integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura, con fundamento en el artículo 14, inciso 2, del Reglamento del Senado de la República, le solicito respetuosamente mi reincorporación a las actividades legislativa de la Honorable Cámara de Senadores que usted preside, a partir del próximo 26 de abril del 2012…”Firmado.

Una columna política en el periódico Excélsior se pregunta:
“Pero luego de varias semanas de tener al PAN dando tumbos, por sus decisiones, y surgen unas preguntas: ¿Como para qué?, ¿trabajar?, ¿no sentir remordimientos por el bono sexenal que recibirá? ¿o porque no tiene nada que hacer en la campaña del PAN por tratar de retener la Presidencia un tercer periodo consecutivo? No. El líder del albiazul retornará hoy a sus actividades como senador, por conveniencia; es decir, sólo trabajará las cuatro horas que le restarán al último periodo de sesiones y eso lo mantiene en activo. ¿Cómo se le llama a esto en buen castellano? (Excélsior)

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...