21 ago 2012

Columna CAPITANES/ Juan Domingo Beckmann...

Columna CAPITANES/ Juan Domingo Beckmann...
En Reforma, 21 Ago. 12
MAPA DE GUERRA
No hay tiempo de contexto. Esto es la guerra, y el semáforo de alerta está en rojo.
La intención de este comentario es que usted no se pierda en el campo de batalla entre la familia Vargas, dueña de MVS, y el Gobierno, incluyendo a la Presidencia de la República que, como si no fuese tal, se metió a zona de minas.
Nos indican que mañana el mandamás de esa familia de empresarios, Joaquín Vargas, sacará algunos de sus ases guardados para sostener sus dichos y responder a las bravatas de la batalla inicial en el que ambos bandos lanzaron fuego.

¿Qué ataques podrían salir de la trinchera del capitán de MVS? Uno: la afirmación y contexto del "te va a llevar la ch..." que le recetó supuestamente, "en plan de cuates", el panista Javier Lozano, ex Secretario de Trabajo.
Dos: responder a la Secretaria de Hacienda, que lleva José Antonio Meade, el dato de la "bicoca" de 104 millones de pesos que quería pagar a cambio de la peleadísima banda de 2.5 GHz, cuando el avalúo oficial ronda los 27 mil millones de pesos.
Tres: contestar a los dichos de Dionisio Pérez-Jácome, de SCT, de que fue Vargas, y no el Gobierno, quien amenazó y chantajeó.
Cuatro: justamente, cobrar la "cuentita" con la oficina de la Presidencia de la República, que lo acusa de calumniar, difamar, tergiversar y engañar, para alcanzar sus metas económicas.
Aseguran que Vargas no saldrá a pedir disculpas, sino a sostener sus dichos. A ver de qué cuero sale más... ¿saliva?
capitanes@reforma.com

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...