16 ago 2012

El Notario de AMLO

Fe pública… de la mala fe
Columna El asalto a la razón/Carlos Marín
Milenio Diario, 2012-08-16
El notario 128 del DF, Sergio Navarrete Mardueño, se prestó antier a degradar aún más el vodevil de carpa que, en su necia exigencia de que se invalide la elección presidencial, ha venido brindando el Frente Progresista, convirtiéndolo en bochornoso espectáculo de corral.

Con chusca solemnidad, el funcionario público dijo que el domingo (en la Expo Fraude) pasó “de mesa en mesa para dar fe de los artículos más representativos” de cada entidad federativa, y afirmó que “en todos y cada uno de los estados fuimos haciendo una lista” de “los tres mil 623 artículos que fueron entregados por otras tantas personas.
 “La especialidad se divide en 124 diferentes…”, dijo, y ejemplificó: “Un borrego, dos destapadores, 153 vasos, un trapo, un transportador de geometría, un traje de dama, 96 tortilleros, cinco tópers, 12 termos, diez tazas. Tarjetas postales, 12; calendarios, 25; pegamentos, cuatro; sombreros, cuatro…”.
En fin, las baratijas y animales con que, según Andrés Manuel López Obrador, aceptaron ser sobornados por el PRI ¡“cinco millones”! de votantes.














No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma