8 ago 2012

Felicidades a Humberto Hernández Haddad!

¡Felicidades a mi amigo tabasqueño, el abogado  Humberto Hernández Haddad!
DOF: 08/08/2012
DECRETO por el que se concede permiso para que el ciudadano Humberto Hernández Haddad, pueda aceptar y usar la Condecoración que le otorga el Gobierno de los Estados Unidos de América a través del Quinto Cuerpo del Ejército de los Estados Unidos de América.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.
FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:
Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente
DECRETO
"LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LA FRACCIÓN III DEL APARTADO C) DEL ARTÍCULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Se concede permiso para que el C. Humberto Hernández Haddad, pueda aceptar y usar la Condecoración al Servicio Público, que le otorga el Gobierno de los Estados Unidos de América a través del Quinto Cuerpo del Ejército de los Estados Unidos de América.
México, D. F., a 11 de julio de 2012.- Sen. Ricardo García Cervantes, Vicepresidente.- Dip. Heliodoro Díaz Escárraga, Secretario.- Rúbricas."
En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a veintisiete de julio de dos mil doce.- Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Alejandro Alfonso Poiré Romero.- Rúbrica.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...