25 sept 2012

La posición del PRD sobre el deceso de Lujambio

Posicionamiento del Senador  Miguel Barbosa Huerta, coordinador de la bancada del PRD en el Senado de la república sobre el deceso del Senador Lujambio.
Buenos días, compañeras y compañeros de los medios de comunicación.
Quiero, por su conducto, expresar las más sentidas condolencias a la familia, a la esposa, a sus hijos, del senador Alonso Lujambio, quien falleció la madrugada de este día.
Las condolencias también las extiendo al grupo parlamentario de senadores del Partido Acción Nacional, y también las hago llegar al Partido Acción Nacional.
Falleció un gran mexicano, falleció un intelectual, falleció alguien que el día que se instaló esta Cámara, con su llegada, conmocionó a todo el Pleno.
Y a partir de entonces lo escuchamos, hablamos con él. Encontramos que era un hombre que sabía que iba a morir, pero que desafiaba a la muerte en cada momento.
Su capacidad intelectual, no obstante el desarrollo de la enfermedad que padecía, estuvo intacta hasta el momento de su muerte.
Su capacidad de diálogo, su capacidad de análisis, su capacidad de ironizar por cada cosa que ocurría fue de las que nos entregó en los últimos días que tuvimos contacto con él.
Así es que sirvan ustedes para, de mi parte, el Grupo Parlamentario de senadores del PRD, se hagan llegar estas condolencias a la familia de Alonso, a su esposa, a sus hijos, al Grupo Parlamentario del PAN y también al Partido Acción Nacional.
Se ha ido un gran mexicano y va a  ser para esta Legislatura un referente permanente de vigor, de entusiasmo y de fuerza en todo lo que significó para esta Legislatura en tan solo un mes en el desarrollo de los trabajos.
Es lo que quiero manifestarles, es un día de luto para el Senado de la República, es un día de luto para todos nosotros y queremos ser muy cuidados en el trato y en la consideración que debemos de dar en estos momentos a todas las gentes que tienen ese dolor y que compartimos.
Es lo que quiero manifestar a ustedes.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...