15 sept 2012

Voces en silencio / Fred A. Álvarez Melo (1984-)

Voces en silencio / Fred A. Álvarez Melo (1984-)
"El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable...
es la prórroga perpetua...” Sabines
“… (Escucho tu silencio.
Oigo
constelaciones: existes.
Creo en ti.
Eres.
Me basta….”Ángel González
 Tus silencios son espejos
de las más voces más calladas
que, pasivas, se contagian
de mi impávida inquietud


Tus silencios son los votos
de una fiel ideología

que mantiene a sus devotos
sigilosos de creer

Tus silenciosos abstraídos
no son males sorpresivos,
más bien son como los míos:
“Un encanto singular”

Tus silencios son las voces
de serenos sentimientos
que se expresan en el tiempo
a través de un descifrar
***
Tu silencio es el encanto
de tu fiel naturaleza,
que, sincera y leal, expresa
su belleza en el callar
Tu silencio es la penumbra
de un pasado acontecido
que demora la llegada
de un magnífico palpar
Tu silencio es el detalle
que engalana todo el tiempo
que comparto a bien reserva
de mi opuesta voluntad
Tu silencio es la alborada
de detalles no planeados
de los mismos que deseamos,
cuando quieren despertar…
***

Tus silencios son las formas
que difieren, en rareza,
se las otras que confieren,
en certezas, mi verdad
Tus silencios son embrujos
que contagian, en presteza,
los magníficos tapujos
Disfrazados de obviedad
Tus silencios son el alma
de un suspiro reservado
para aquel inesperado
que se atreva a suspirar
Tus silencios son la joya
de la grata incertidumbre:
“por saber si –dado el día-,
De repente, me hablarán”

***

Tu silencio es esa historia
que se escribe sin pensarse,
como versos que se inspiran
En las reglas del actuar

Tu silencio es el destello
de una afable refulgencia,
cuya fina y noble esencia
pertenece a ti, Gaytán

Tu silencio es bendecido
por la voz siempre perenne
del poeta que no muere
Y que vive en tu inspirar

Tu silencio es, en suma,
la razón acontecida
la pasión agradecida
Y mi voz en tu callar…

No hay comentarios.: