26 nov 2012

Agendas de los Presidentes

Lunes 16 de septiembre de 2012
Agenda del C. Presidente Calderón, y Enrique Peña Nieto
Presidente Calderón:
Gira de dos días por los estados de Coahuila, Sonora y Sinaloa
La primera escala de esta visita fue Saltillo, Coahuila, donde inaugurará un Hospital General; luego, en Hermosillo, pondrá en marcha e iniciará pruebas del Acueducto Independencia; el Presidente pernoctará en Mazatlán para continuar el martes su gira de trabajo por la entidad.
En los últimos cuatro días visitó los estados de Veracruz, Campeche, Yucatán, Chiapas, Quintana Roo y Puebla.
*
Agenda del C. presidente electo Enrique Peña Nieto: gira a EU y Canadá

Enrique Peña Nieto sostendrá, a las 15:40 horas de este martes, una reunión con el presidente de EU, Barack Obama, a la que se prevé asistan sus respectivos equipos en materia de seguridad.
En dicha reunión tocarán temas relativos a economía, empleo, migración y seguridad, entre otros tópicos.
Al encuentro acudirán por el lado norteamericano, Joe Biden, Vicepresidente de EU; Hillary Clinton, Secretaria de Estado; Jack Lew, Jefe de Oficina y Asistente del Presidente; Tom Danilon, Asesor de Seguridad Nacional; John Brennan, Asistente del Presidente para Seguridad Interior; Michael Froman, Asesor Adjunto de Seguridad Nacional y Asuntos Económicos Internacionales; Roberta Jacobson, Secretaria de Estado Adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental; Anthony Wayne, Embajador de EU en México; y Ricardo Zuñiga, Asistente Especial del Presidente y Director General para Asuntos del Hemisferio Occidental.
Por parte de México estarán, Luis Videgaray Caso, Coordinador General del Equipo para la Transición Gubernamental; Miguel Ángel Osorio Chong, Coordinador General de Política y Seguridad; Emilio Lozoya, Vicecoordinador de Asuntos Internacionales; Ildefonso Guajardo, Vicecoordinador de Política Económica; y David López Gutiérrez, Coordinador de Comunicación Social.
 La entrevista está diseñada en dos partes, la primera estarán acompañados por sus respectivas comitivas y enseguida mantendrán un encuentro privado.
En Washington DC Peña Nieto dialogará con líderes de la Cámara de Representantes y del Senado.
La gira continuará el 28 de noviembre en Ottawa en donde se reunirá con el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, además sostendrá encuentros con empresarios, senadores y con integrantes de la Cámara de los Comunes.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..