6 dic 2012

Ratificados por el Senado los subsecretarios de la SHCP

Ratificados por el Senado de la República los nombramientos de los siguientes ciudadanos:
Fernando Aportela Rodríguez, como Titular de la Subsecretaria de Hacienda y Crédito  Público;
Miguel Messmacher  Linartas, como Subsecretario de Ingresos;
Fernando Galindo Favela, como Subsecretario de Egresos y;
Aristóteles Núñez Sánchez, como Jefe del Servicio de Administración Tributaria..
Por otro, lado a Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámaar de Diputados, se declaró este miércoles 5 de diciembre en sesión permanente para el análisis y dictaminación de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2013.  
Su presidente, diputado José Isabel Trejo Reyes (PAN) explicó que la declaratoria parte de que se está en el periodo establecido por la ley para la entrega-recepción de los proyectos de Ley de Ingresos, de Presupuesto de Egresos y los Criterios de Política Económica, que en su conjunto forman el paquete presupuestario para el próximo año.
Agregó que conforme a los acuerdos de los coordinadores parlamentarios con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, en cualquier momento y hasta el 15 de diciembre llegará a la Cámara de Diputados la propuesta del paquete económico.

Perfiles de los nuevos funcionarios:
  • Fernando Aportela Rodríguez, Subsecretario de Hacienda y Crédito Público
Es Licenciado en Economía por el ITAM y Doctor en la misma disciplina por el Massachusetts Institute of Technology, de EU, con especializaciones en Economía Internacional, Organización Industrial, Economía del Sector Público y Econometría. Es especialista en Finanzas Públicas; ha impartido cursos, dictado conferencias y participado en seminarios especializados en foros nacionales e internacionales. Es autor de diversas publicaciones en materia económica y financiera y ha emprendido importantes trabajos de investigación.
  • Miguel Messmacher Linartas, Subsecretario de Ingresos
Licenciado en Economía por el ITAM y Doctor en Economía por la Universidad de Harvard, de los Estados Unidos de América.
Ha desempeñado diversos cargos en el Banco de México y en la SHCP, así como en el FMI. En el sector académico ha sido asistente de diversos investigadores en la Universidad de Harvard y ha impartido la cátedra de Macroeconomía Avanzada en el ITAM.
Fue en el gobierno de Calderón titular de la Unidad de Planeación Económica de la Hacienda Pública de la SHCP Público y miembro del Consejo sobre Crisis Fiscales del Foro Económico Mundial.

  • Fernando Galindo Favela, Subsecretario de Egresos:
Es Licenciado en Economía por el ITAM; fue Secretario Técnico de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados en la LXI Legislatura ( donde Videgaray fue Presidente).
Ha sido director de Política Fiscal y Coordinador de Asesores del Secretario de Finanzas en el Gobierno del Estado de México.
Subdirector de Administración Cautelar y Director de Apoyos Financieros en el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario y hasta antes de este nombramiento se desempeñó como Enlace del Equipo de Transición con la SHCP que, entre otras tareas, en términos de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y de manera coordinada con la Administración saliente, tuvo a su cargo la responsabilidad de la integración de los anteproyectos relativos al paquete económico para el próximo año. 

  • Aristóteles Núñez Sánchez, Jefe del Servicio de Administración Tributaria.
Es licenciado en Administración Industrial, con especialidad en finanzas, por el Instituto Politécnico Nacional. Cursó el Seminario Internacional “Instituciones y Técnicas Tributarias en Latinoamérica” en el Instituto de Estudios Fiscales de Madrid, España, y el Diplomado en Impuestos en el ITAM.
Ha sido Subsecretario de Ingresos, director General de Recaudación y Director General de Fiscalización, todos ellos en el Gobierno del Estado de México.
Administrador de Operación Recaudatoria en el SAT y otros cargos en la dirección de Recaudación de la SHCP:
El dictamen:
De la Comisión de Hacienda y Crédito Público, el que contiene puntos de acuerdo por los que se ratifican diversos nombramientos de empleados superiores de Hacienda.
Diciembre 4, 2012
I.       ANTECEDENTES
1.      Con fecha 3 de diciembre de 2012, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, C. Enrique Peña Nieto, presentó oficio ante la Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión, a fin de someter a su consideración, con fundamento en los artículos 76, fracción II y 89, fracción III, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 13 de la Ley del Servicio de Administración Tributaria, la propuesta de ratificación de nombramiento de los empleados superiores de Hacienda, de   Fernando Aportela Rodríguez, como Titular de la Subsecretaria de Hacienda y Crédito Público; Miguel Messmacher Linartas como Subsecretario de Ingresos; Fernando Galindo Favela, como Subsecretario de Egresos y Aristóteles Núñez Sánchez como Jefe del Servicio de Administración Tributaria.
2.         En la sesión  del 4 de diciembre de 2012, la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, dispuso que la propuesta de nombramientos citada con antelación, se turnara a la Comisión de Hacienda y Crédito Público,  para su estudio y dictamen correspondiente.
3.       En sesión extraordinaria, los Senadores integrantes de esta Comisión citaron a comparecer a los funcionarios propuestos por el Ejecutivo Federal y revisaron el contenido de la citada propuesta, para expresar sus observaciones y comentarios a las mismas, a fin de integrar el presente dictamen.
II.        OBJETO DE DE LA PROPUESTA DE NOMBRAMIENTOS
Someter a la consideración de esta H. Cámara de Senadores, la ratificación de nombramiento de los empleados superiores de Hacienda de los ciudadanos; Fernando Aportela Rodríguez, como Titular de la Subsecretaria de Hacienda y Crédito Público; Miguel Messmacher Linartas, como Subsecretario de Ingresos; Fernando Galindo Favela, como Subsecretario de Egresos y Aristóteles Núñez Sánchez, como Jefe del Servicio de Administración Tributaria.

III.      DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA DE NOMBRAMIENTOS
Una de las responsabilidades fundamentales que recaen en el titular del Poder Ejecutivo Federal al inicio de su gestióne es la designación del equipo de trabajo que lo acompañará durante su encargo.
Los empleados superiores de Hacienda, revisten singular importancia, dadas las delicadas funciones y actividades a su cargo y, sobre todo, por el perfil y preparación necesarios para asumir con entrega y eficacia los retos económicos, financieros y presupuestarios que nuestro país exige. Esta importancia se refleja cabalmente en nuestra Constitución, que prevé que el nombramiento de dichos servidores públicos realizado por el Presidente de la República, será aprobado por la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión o, en sus recesos por la Comisión Permanente.
En consecuencia y con fundamento en el artículo 89, fracción III, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se somete a la aprobación de esta H.  Soberanía el nombramiento de los subsecretarios de Hacienda y Crédito Público, de Ingresos y de Egresos, todos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como del Jefe del Servicio de Administración Tributaria, cargos que son considerados como Empleados Superiores de Hacienda.
En primer término, se presenta la designación del C. Fernando Aportela Rodríguez, como titular de la Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público, que tendrá a su cargo, entre otras funciones relevantes, la planeación y diseño de las políticas económica y financiera del Gobierno Federal, la planeación y seguimiento del Sistema Financiero Mexicano, así como el diseño e instrumentación de la política crediticia del Gobierno.
El C. Fernando Aportela Rodríguez, es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y Doctor en la misma disciplina por el Massachusetts Institute of Technology, de los Estados Unidos de América, con especializaciones en Economía Internacional, Organización Industrial, Economía del Sector Público y Econometría. Como profesor de Finanzas Públicas y de Macroeconomía y ha impartido cursos, dictado conferencias y participado en seminarios especializados en foros nacionales e internacionales. Ha acumulado una rica experiencia profesional en los sectores público desempeñando diversos cargos en dependencias estatales y federales vinculadas con las finanzas públicas, así como en el Banco de México, y en el privado, donde asesoró a gobiernos estatales y municipales en el diseño y estructuración de operaciones de financiamiento e inversión. También es autor de diversas publicaciones en materia económica y financiera y ha emprendido importantes trabajos de investigación.
La propuesta del Ejecutivo hace énfasis en que el C. Fernando  Aportela Rodríguez cuenta con las cualidades, capacidad y conocimientos necesarios para desempeñar su nuevo cargo.
De la misma manera, el Ejecutivo Federal somete a consideración de esta Soberanía,  el nombramiento de Miguel Messmacher Linartas, como Subsecretario de Ingresos, quien es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y Doctor en Economía por la Universidad de Harvard, de los Estados Unidos de América. Ha desempeñado diversos cargos en el Banco de México y en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como en el Fondo Monetario Internacional. En el sector académico ha sido asistente de diversos investigadores en la Universidad de Harvard y ha impartido la cátedra de Macroeconomía Avanzada en el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Asimismo, ha escrito y participado en la publicación de más de una docena de artículos especializados en materia económica y financiera. Actualmente es titular de la Unidad de Planeación Económica de la Hacienda Pública de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y miembro del Consejo sobre Crisis Fiscales del Foro Económico Mundial.
En la propuesta se señala que la trayectoria académica y profesional de excelencia del Dr. Messmacher Linartas refleja su gran capacidad para hacerse cargo de la política fiscal y de ingresos del Gobierno Federal, lo cual garantizará a los órganos del Estado los recursos necesarios para hacer frente a las enormes responsabilidades y retos que la sociedad demanda.
Asimismo, se planteó a está  H. Cámara de Senadores el nombramiento de Fernando Galindo Favela, como Subsecretario de Egresos, además de la integración y ejecución del Presupuesto de Egresos de la Federación de cada año, tiene la trascendental encomienda de diseñar e implementar un marco de eficiencia en el gasto público basado en resultados, así como impulsar acciones de ahorro y disciplina presupuestaria con el propósito de destinar cada vez más recursos a los programas sociales y de fomento económico, siempre bajo los principios de transparencia y rendición de cuentas.
La propuesta hace énfasis en que el ciudadano Fernando Galindo Favela ejercerá su cargo de forma destacada, al contar con la preparación y experiencia necesarios para ello. Es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y ha ocupado cargos relevantes directamente relacionados con el diseño de la política presupuestaria, como Secretario Técnico de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados en la LXI Legislatura, fue responsable de la integración de los Presupuestos de Egresos de la Federación que fueron discutidos y votados por dicha Soberanía en ese periodo, así como los cargos de Director General de Política Fiscal y Coordinador de Asesores del Secretario de Finanzas en el Gobierno del Estado de México. Ha fungido como Subdirector de Administración Cautelar y Director de Apoyos Financieros en el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario y hasta antes de este nombramiento se desempeñó como Enlace del Equipo de Transición con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que, entre otras tareas, en términos de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y de manera coordinada con la Administración saliente, tuvo a su cargo la responsabilidad de la integración de los anteproyectos relativos al paquete económico para el próximo año. 
Finalmente, con fundamento en los artículos 89, fracción III, de la Constitución y 13 de la Ley del Servicio de Administración Tributaria, se somete a la aprobación del Senado de la República el nombramiento de Aristóteles Núñez Sánchez, como Jefe del Servicio de Administración Tributaria.
El C. Aristóteles Núñez Sánchez es Licenciado en Administración Industrial, con especialidad en finanzas, por el Instituto Politécnico Nacional. Cursó el Seminario Internacional “Instituciones y Técnicas Tributarias en Latinoamérica” en el Instituto de Estudios Fiscales de Madrid, España, y el Diplomado en Impuestos en el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Ha ocupado diversos cargos de alto nivel decisorio en las materias relacionadas con el puesto en el que se le propone, tales como Subsecretario de Ingresos, Director General de Recaudación y Director General de Fiscalización, todos ellos en el Gobierno del Estado de México, así como Administrador de Operación Recaudatoria en el Servicio de Administración Tributaria y diversos cargos en la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
El Ejecutivo señala que el C. Aristóteles Núñez Sánchez,  posee una vasta experiencia y conocimientos en materia de política y administración tributarias, cualidades no sólo exigidas por la ley de la materia, sino demandadas por los contribuyentes del país que buscan que la actividad recaudatoria del Gobierno Federal se realice de forma eficaz, transparente y justa, aspectos que, sin duda alguna y de ser aprobado su nombramiento, cuidará a lo largo de su gestión al frente del Servicio de Administración Tributaria.
El Ejecutivo Federal señala en su propuesta que de merecer la aprobación de esta Soberanía, se contará con servidores públicos con plena capacidad y profesionalismo para orientar, bajo la conducción del Titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el rumbo económico y financiero de nuestro país en aras de que las mexicanas y mexicanos cuenten con mayores oportunidades de desarrollo y bienestar, que deriven de condiciones económicas sanas y sostenibles, en un entorno económico internacional complejo.
Además se señala que un manejo responsable, austero, equilibrado y experto de las finanzas de la Nación es uno de los principales propósitos del nuevo gobierno, así como asegurar a los ciudadanos que los recursos que aporten al gasto público se administrarán en forma eficaz y transparente, con la finalidad de que se destinen a las distintas prioridades de gobierno mediante una correcta y eficiente planificación y programación.
Se hace énfasis en que la propuesta fue realizada con criterios de capacidad, probidad y experiencia de  los funcionarios designados para el  cumplimiento de sus atribuciones y responsabilidades,  con  el Gobierno Federal para aprovechar el trabajo y esfuerzo de estos mexicanos.
IV.    ANÁLISIS, DISCUSIÓN, VALORACIÓN Y CONSIDERACIONES, DE LA PROPUESTA DE NOMBRAMIENTOS.
PRIMERA. De conformidad con lo dispuesto por los artículos 76, fracción II, en relación con el 89, fracción III, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 13 de la Ley del Servicio de Administración Tributaria así como en la SECCION TERCERA denominada “DE LA APROBACION O RATIFICACION DE NOMBRAMIENTOS Y DE REMOCIONES” del Reglamento del Senado de la República, que comprende los artículos 239 a 246; y en el Acuerdo del Senado de la República aprobado en sesión celebrada el cuatro de diciembre de dos mil doces, esta Comisión  resulta competente para dictaminar la propuesta ratificación de los nombramientos de Empleados Superiores de Hacienda,  descrita en el apartado de antecedentes del presente dictamen.
SEGUNDO.  Como se desprende del expediente del C. Fernando Aportela Rodríguez , se considera adecuada  de ratificación de nombramiento propuesta  por el Titular del Ejecutivo Federal, en la que se evidencia que cuenta con la experiencia y el perfil requeridos para desempeñar el puesto de Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, en virtud de su trayectoria y de contar con la formación académica y el perfil adecuados para realizar las funciones que tiene a su cargo el funcionario propuesto por el Titular del Ejecutivo Federal, toda vez que tal como se desprende del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Subsecretario de Hacienda y Crédito Público es el encargado de programar, organizar, dirigir y evaluar las actividades de las unidades administrativas a ellos adscritas, conforme a los lineamientos que determine el Secretario
El  Ciudadano Fernando Aportela Rodríguez,  es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, y obtuvo el Doctorado en Economía en por el Massachusetts Institute of Technology, de los Estados Unidos de América, con especializaciones en Economía Internacional, Organización Industrial, Economía del Sector Público y Econometría. Ha sido profesor de Finanzas Públicas y de Macroeconomía y ha impartido cursos, dictado conferencias y participado en seminarios especializados en foros nacionales e internacionales. Ha acumulado una rica experiencia profesional en los sectores público desempeñando diversos cargos en dependencias estatales y federales vinculadas con las finanzas públicas, así como en el Banco de México, y en el privado, donde asesoró a gobiernos estatales y municipales en el diseño y estructuración de operaciones de financiamiento e inversión. También es autor de diversas publicaciones en materia económica y financiera y ha emprendido importantes trabajos de investigación.
TERCERO. Como se desprende del expediente del C. Miguel Messmacher Linartas, considera adecuada la ratificación del nombramiento propuesto por el Ejecutivo Federal, quien es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y Doctor en Economía por la Universidad de Harvard, de los Estados Unidos de América. Ha desempeñado diversos cargos en el Banco de México y en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como en el Fondo Monetario Internacional. En el sector académico ha sido asistente de diversos investigadores en la Universidad de Harvard y ha impartido la cátedra de Macroeconomía Avanzada en el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Asimismo, ha escrito y participado en la publicación de más de una docena de artículos especializados en materia económica y financiera. Actualmente es titular de la Unidad de Planeación Económica de la Hacienda Pública de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y miembro del Consejo sobre Crisis Fiscales del Foro Económico Mundial.
La trayectoria académica y profesional de excelencia el C. Miguel  Messmacher Linartas refleja su gran capacidad para hacerse cargo de la política fiscal y de ingresos del Gobierno Federal, lo cual garantizará a los órganos del Estado los recursos necesarios para hacer frente a las enormes responsabilidades y retos que la sociedad demanda, cuenta con la formación académica y el perfil adecuados para realizar las funciones que tiene a su cargo el funcionario propuesto por el Titular del Ejecutivo Federal, toda vez que tal como se desprende del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público es el encargado de proponer, para aprobación superior, la política de ingresos incluyendo la política fiscal, la de precios y tarifas, la de comercio exterior, la aduanera, la de coordinación fiscal y la de estímulos fiscales para el desarrollo de la economía nacional, en congruencia con la política de la hacienda pública y la política económica y social del país.
CUARTA. Esta Comisión que Dictamina, realizó un exhaustivo análisis del expediente del C. Fernando Galindo Favela, del cual se evidencia que cuenta con el perfil requerido para desempeñar el puesto de Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
El C. Fernando Galindo Favela,  es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y ha ocupado cargos relevantes directamente relacionados con el diseño de la política presupuestaria, como Secretario Técnico de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados en la LXI Legislatura, en donde fue responsable de la integración de los Presupuestos de Egresos de la Federación que fueron discutidos y votados por dicha Soberanía en ese periodo, así como los cargos de Director General de Política Fiscal y Coordinador de Asesores del Secretario de Finanzas en el Gobierno del Estado de México. Ha fungido como Subdirector de Administración Cautelar y Director de Apoyos Financieros en el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario y hasta antes de este nombramiento se desempeñó como Enlace del Equipo de Transición con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que, entre otras tareas, en términos de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y de manera coordinada con la Administración saliente, tuvo a su cargo la responsabilidad de la integración de los anteproyectos relativos al paquete económico para el próximo año. 
Esta Comisión que Dictamina, considera  que el C. Fernando Galindo Favela, cuenta con el perfil adecuado para realizar las funciones que tiene a su cargo el funcionario propuesto por el Titular del Ejecutivo Federal, toda vez que tal como se desprende del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Subsecretario de Egresos es el encargado, entre otros aspectos, de planear, organizar, dirigir, instrumentar y evaluar las actividades correspondientes a la responsable aplicación de recursos públicos, la formulación y evaluación de políticas públicas en programas instrumentados por la administración Pública Federal.
QUINTA. Con fundamento en los artículos 89, fracción III, de la Constitución y 13 de la Ley del Servicio de Administración Tributaria, se propone el nombramiento del C. Aristóteles Núñez Sánchez, como Jefe del Servicio de Administración Tributaria.
La Comisión que Dictamina, considera adecuada la propuesta de ratificación del nombramiento del  C. Aristóteles Núñez Sánchez, como Jefe del Servicio de Administración Tributaria,  quien es  Licenciado en Administración Industrial, con especialidad en finanzas, por el Instituto Politécnico Nacional. Cursó el Seminario Internacional “Instituciones y Técnicas Tributarias en Latinoamérica” en el Instituto de Estudios Fiscales de Madrid, España, y el Diplomado en Impuestos en el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Ha ocupado diversos cargos de alto nivel decisorio en las materias relacionadas con el puesto en el que se le propone, tales como Subsecretario de Ingresos, Director General de Recaudación y Director General de Fiscalización, todos ellos en el Gobierno del Estado de México, así como Administrador de Operación Recaudatoria en el Servicio de Administración Tributaria y diversos cargos en la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
El C. Aristóteles Núñez Sánchez,  posee una vasta experiencia y conocimientos en materia de política y administración tributarias, cualidades no sólo exigidas por la ley de la materia, sino demandadas por los contribuyentes del país que buscan que la actividad recaudatoria del Gobierno Federal se realice de forma eficaz, transparente y justa, aspectos que, sin duda alguna y de ser aprobado su nombramiento, cuidará a lo largo de su gestión al frente del Servicio de Administración Tributaria.
Para el cumplimiento de la función encomendada al Servicio de Administración Tributaria, se requiere que los servidores públicos encargados de la determinación y recaudación de los ingresos fiscales, así como el control de la entrada y salida de mercancías de la República Mexicana, se encuentren plenamente capacitados y que cuenten con la experiencia y el profesionalismo necesarios para el desempeño de tan relevantes funciones.
SEXTA. Con el objeto de que los integrantes de la Comisión Dictaminadora, realizaran un examen valorativo sobre su idoneidad para el cargo al que fueron propuestos, su capacidad técnica, experiencia profesional, y desde luego, su conocimiento en la materia, fueron citados a comparecer el día 4 de diciembre del presente año, en la reunión de trabajo de esta Comisión Dictaminadora. Asimismo, dicha reunión tuvo la finalidad de atender las garantías de audiencia y legalidad previstas en los artículos 14 y 16 constitucionales y el artículo 242 del Reglamento del Senado de la República.
En  dicha comparecencia, los integrantes de esta Comisión Dictaminadora, reunidos en pleno, deliberaron y resolvieron aprobar la ratificación del  los nombramientos de Fernando  Aportela Rodríguez, como Titular de la Subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Miguel Messmacher  Linartas, como Subsecretario de Ingresos,  Fernando Galindo Favela, como Subsecretario de Egresos y Aristóteles Núñez Sánchez, como Jefe del Servicio de Administración Tributaria.
Por lo anteriormente expuesto y fundado, la Comisión de Hacienda y Crédito Público, que suscribe, someten a la consideración de esta Honorable Asamblea, la aprobación del siguiente:
ACUERDO
PRIMERO. Se ratifica el nombramiento del Ciudadano Fernando Aportela Rodríguez, como Titular de la Subsecretaria de Hacienda y Crédito  Público.
SEGUNDO. Se ratifica el nombramiento del Ciudadano Miguel Messmacher  Linartas, como Subsecretario de Ingresos;
TERCERO. Se ratifica el nombramiento del Ciudadano Fernando Galindo Favela, como Subsecretario de Egresos y
CUARTO. Se ratifica el nombramiento del Ciudadano Aristóteles Núñez Sánchez, como Jefe del Servicio de Administración Tributaria.
QUINTO. Tómese la protesta de Ley a los ciudadanos citados en el resolutivo anterior, a efecto de que estén en aptitud de desempeñar el cargo conferido.
Dado en la Sala de Comisiones del Senado de la República en México, Distrito Federal, a los cuatro días del mes de diciembre de dos mil doce.
COMISIÓN DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

No hay comentarios.: