2 feb 2013

Hacía la creación de una Comisión legislativa para los hechos de Pemex


El coordinador de los senadores del PRD en el Senado de la República, Miguel Barbosa, convocó a integrar una comisión de legisladores que dé seguimiento a las investigaciones que realicen las autoridades para conocer las causas del estallido en la sede de Pemex.
El perredista anunció que propondrá a las bancadas de la Cámara alta suscribir un punto de acuerdo en la sesión del próximo martes para que se apruebe y se integre la Comisión.

Barbosa aclaró que no se trata de sacar raja política del accidente, sino de conocer a fondo las causas de la explosión que dejó 33 personas muertas y más de 100 heridas.
El acuerdo tiene que ser algo pactado, que ayude a conocer la verdad, sin especular, porque eso no ayuda a la solidaridad que tiene que haber con las familias de las víctimas".
Legisladores del PAN también han pedido no esconder ninguna información en el caso del estallido en las oficinas de Pemex y dar a conocer a la ciudadanía el origen de la explosión.
Coincidieron en que, entre más transparente sea la autoridad en los resultados de la investigaciones, menos especulaciones se generarán.

No hay comentarios.:

El informe anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México.....

El informe  anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México, descalificado en la mañanera  El informe ofrece capítulos detallados sobre c...