8 mar 2013

EPN en Venezuela, hoy


Hoy es viernes 8 de marzo de 2013
   La agenda del Presidente Enrique Peña Nieto
Se encuentra de gira en Venezuela para asistir a los funerales de Estado que tendrán lugar con motivo del sensible fallecimiento del Presidente Hugo Chávez Frías.
Dice un comunicado de la Cancillería que:
“El Presidente de México transmitirá personalmente las condolencias de nuestro país al pueblo y Gobierno venezolano por esta lamentable pérdida.
La presencia del Ejecutivo mexicano refrenda la solidaridad y amistad que han unido tradicionalmente al pueblo mexicano con el venezolano. México está determinado a fortalecer la relación con Venezuela, en el marco de un esfuerzo de consolidación de una región latinoamericana y caribeña unida por la paz, la unidad, la democracia, la equidad y el desarrollo.”
Ayer el pleno del Senado de la República, recibió el comunicado de la Secretaría de Gobernación por el que comunica que el Presidente de la República, se ausentará del territorio nacional los días siete y ocho de marzo de 2013, a efecto de asistir a la ceremonia oficial para Jefes de Estado y de gobierno, en ocasión de las exequias del Presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...