11 abr 2013

Gilberto Guevara Niebla , propuesto para integrante de la junta de INEA


La Secretaría de Gobernación envió este jueves 11 de abril al Senado de la República Oficio con el que remite cinco ternas para la designación de los integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.
Señala el oficio No. SEL/300/331/2013, signado por Felipe Solís Acero:
"Por este medio me permito comunicar a ustedes que, con fundamento en lo dispuesto en la fracción VIII del artículo 27 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y en los artículo 3o., fracción IX de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y segundo transitorio del Decreto por el que se reforman los artículos 3o. en sus fracciones III, VII y VIII; y 73, fracción XXV, y se adiciona un párrafo tercero, un inciso d) al párrafo segundo de la fracción II y una fracción IX al artículo 3o. de !a Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de febrero de 2013, que confiere al Titular del Ejecutivo Federal la facultad para someter a la ratificación de ese Órgano Legislativo, cinco ternas para la designación de los integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, en los términos siguientes:

Para un periodo de cinco años:


Primera terna integrada por las CC. Benilde García Cabrero, Lorenza Villa Lever y Margarita María Zorrilla Fierro, y
Segunda terna integrada por los CC. Eduardo Backhoff Escudero, Ángel Rogelio Díaz Barriga Casales y Pedro Alejandro Flores Crespo.

Para un periodo de seis años:
Primera terna ¡ integrada por los CC. Teresa Bracho González, Tiburcio Moreno Olivos y Carlos Muñoz Izquierdo, y
Segunda terna integrada por los CC. Gilberto Ramón Guevara Niebla, Mario Rueda Beltrán y Felipe de Jesús Tirado Segura.

Para un periodo de siete años:
Única terna integrada por las CC. María Luisa Chavoya Peña, Aurora Guadalupe Loyo Brambila y Sylvia Irene Schmelkes del Valle.

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...