24 jul 2013

22 muertos, 15 heridos y los que se sumen...!¿Y si desaparecen los poderes en Michoacán?


Los medios impresos hoy martes 24 de Julio de 2013

EXCÉLSIOR: Emboscadas en autopistas: 22 muertos
 La Policía Federal repelió ayer seis ataques de civiles con armas de grueso calibre en distintos puntos carreteros, incluida la Autopista Siglo XXI, con un saldo preliminar de dos agentes muertos, 15 lesionados y 20 presuntos agresores abatidos. Sobre esos hechos en la región de Tierra Caliente y en la costa michoacana, la Comisión Nacional de Seguridad informó que “se trató de ataques planeados, en los que participaron individuos con armas largas ocultos en los cerros”.

REFORMA: Arroja 22 muertos batalla en Michoacán

 Michoacán vivió ayer una guerra en varios frentes. Durante el día, elementos de la Policía Federal sufrieron seis emboscadas por parte de la delincuencia organizada. Las agresiones desataron enfrentamientos en varias partes del Estado con un saldo de 22 muertos, de los cuales 20 fueron identificados como presuntos agresores y 2 como agentes de la corporación.

MILENIO: Ola de ataques deja 22 muertos en Michoacán
 La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmó que integrantes de la delincuencia organizada lanzaron en Michoacán seis ataques contra elementos de la Policía Federal, a quienes emboscaron desde cerros mediante acciones planeadas. Al cierre de esta edición se contabilizaban dos elementos de la División de Fuerzas Federales muertos y 15 heridos, así como 20 presuntos criminales abatidos y “una cantidad no contabilizada de lesionados”. Los incidentes ocurrieron en dos tramos del camino Tumbiscatio-Arteaga, en el poblado de Puerto el Mamey, en la zona del Aguaje, en la comunidad del Infiernillo y en el poblado El Carrizo, en Michoacán.

 LA JORNADA: Otros seis ataques en Michoacán: 22 muertos y 15 heridos
 Por segundo día consecutivo se presentaron varios ataques de grupos armados en esta entidad. La Comisión Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación (SG) informó que este martes se registraron seis embates contra elementos de la Policía Federal (PF) en diferentes puntos del estado, los cuales habían dejado hasta anoche un saldo de 22 muertos y 15 lesionados.


LA RAZÓN
En Michoacán, 22 muertos y 15 heridos en 6 ataques a la PF
Dos policías muertos y 20 delincuentes abatidos, así como 15 policías heridos y un número indeterminado de delincuentes lesionados es el saldo de la jornada de ayer en Michoacán, una de las más violentas en los últimos meses. El día estuvo enmarcado por al menos seis emboscadas contra agentes federales por parte de integrantes del crimen organizado, enfrentamientos a balazos y narcobloqueos carreteros, en Michoacán.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...