21 jul 2013

¿"Cuernos" del papa en la revista Time?



 ¿"Cuernos" del papa en Time?
La revista “Time” dedica su portada a Francisco “El papa del pueblo”

Es la segunda vez que Bergoglio aparece en una publicación impresa. Hace 10 días, la revista Vanity Fair lo nombró “Hombre Del Año” y le dedicó la Portada de su útimo número.
La fotografía es realmente muy buena muestra al papa jesuita de Perfil, con expresión afable, oscuro y con una ligera luz blanca que le ilumina parte de rostro.
Para la página Vatican Insider la foto de la portada es muy buena- coincido-aparece de perfil, en primer plano, mientras está esbozando una sonrisa y parece asomarse por una ventana, con la luz de la penumbra que ilumina solamente algunos rasgos y su hábito blanco.
Empero, la portada causó controversia en las redes sociales debido a que en la imagen la "M" de "TIME" atrás de su cabeza hace una especie de "cuernos" rojos que la letra 'M' dibuja sobre su cabeza, dándole un aire diabólico.
¿Casualidad?
Mmm.
La portada será sólo para las ediciones de Europa, Asia y Sudamérica. En un principio iba a salir también en EU, pero han optado por dejar el reportaje papal en páginas interiores y sacar a la portada la sudadera con capucha que vestía el joven afroamericano Trayvon Martin el día que perdió la vida por los disparos de George Zimmerman, una prenda que se ha convertido en icónica y en el símbolo de las marchas que se han desarrollado por el país pidiendo justicia.

No hay comentarios.: