29 jul 2013

Nace un acuerdo entre La Stampa y McClatchy-Tribune.


 Nace un acuerdo entre La Stampa y McClatchy-Tribune.
Las noticias sobre el Papa al lado de las Foreign Affairs, USA Today y The Atlantic
LaStampa.it, hace dos años, anticipó el fenómeno de la información vaticana de calidad, con la publicación de Vatican Insider, un canal especializado en tres lenguas (italiano, inglés y español) que rápidamente se convirtió en un punto de referencia a nivel internacional para todos los que quieren información sobre el Papa, la Santa Sede o la Iglesia católica en general. Para confirmar la importancia de un sitio único como Vatican Insider nació ahora un acuerdo con McClatchy-Tribune Information Service (MCT), coloso de la distribución de contenidos periodísticos de calidad que distribuye en todo el mundo los artículos de periódicos y revistas históricos, como The Atlantic, Foreign Affairs, Los Angeles Times, USA Today, New York, Rolling Stone o Variety. 
En la oferta internacional de MCT ahora también está Vatican Insider, por el momento solo en español.
A partir de ahora será McClatchy-Tribune la que distribuirá en todos los países de lengua española las noticias, los análisis, los reportajes y las entrevistas del equipo de vaticanistas de La Stampa.
Vatican Insider, que acaba de cambiar de look en ocasión del viaje papal a Brasil, recibe cada día entre 600 y 700 mil visitantes únicos, con más de 2 millones de páginas leídas.
Fuente: Vatican Insider.

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...