9 ago 2013

Detenido por el caso Heaven confiesa que él secuestró a tres


EXCÉLSIOR: Hay muertos en el caso Heaven
Al menos tres de los 12 jóvenes secuestrados el 26 de mayo en el bar Heaven fueron asesinados, de acuerdo con declaraciones de Antonio Méndez Muñoz, El Negro o La Mosca, detenido el pasado martes por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). El Negro, presentado primero en calidad de testigo y a quien ahora se le señala como uno de los autores materiales de la desaparición, aceptó que se llevó en una camioneta Suburban a algunos de los jóvenes raptados, tres de los cuales –dos hombres y una mujer– habrían sido asesinados en Coatzacoalcos, Veracruz, se informó ayer en la Tercera Emisión de Cadena tres Noticias con Pablo Hiriart. 
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2013/08/09/912828

REFORMA. Declaran muertos a tres del Heavens
Tres de los 12 jóvenes secuestrados en el antro Heavens hace 75 días habrían sido asesinados, de acuerdo a la declaración de un hombre detenido hace dos días por la Procuraduría capitalina. En su declaración ministerial, asentada en la averiguación previa DGAVD/CAPE/T2/00891/13-05, Ricardo Antonio Méndez Muñoz dijo que algunos de los secuestrados fueron llevados por sus captores a Coatzacoalcos, Veracruz. 
http://www.reforma.com/justicia/articulo/710/1418067/?Titulo=declaran-muertos-a-tres-del-heavens

LA RAZÓN: Mataron en Coatzacoalcos a 3 levantados del Heaven
Al menos dos jóvenes y una mujer de los 12 secuestrados en el after Heaven fueron asesinados luego de que a todos los llevaron a una casa en Coatzacoalcos, Veracruz. Así lo confesó Ricardo Antonio Méndez Muñoz, lo apodan El Mosca y es el primer detenido que aceptó su participación en este secuestro.
http://www.razon.com.mx/spip.php?article184232

Excélsior...
Caso Heaven: va equipo a Veracruz para verificar versión de tres muertes
La Procuraduría del Distrito Federal detuvo a Ricardo Méndez Muñoz, El Negro, quien en su declaración aseguró que al menos tres de los 12 jóvenes desaparecidos del bar Heaven habrían sido asesinados en Coatzacoalcos, Veracruz, por lo que las autoridades capitalinas enviaron un equipo de agentes ministeriales para verificar la autenticidad de las declaraciones.
http://www.eluniversal.com.mx/primera-plana/2013/impreso/-82203-muertos-en-caso-heaven-8221-42718.html
La Jornada.
Detenido por el caso Heaven confiesa que él secuestró a tres
Desde este jueves, Ricardo Antonio Méndez Muñoz, detenido por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) como parte de las pesquisas por la desaparición de 12 jóvenes del bar Heaven, rinde declaración en la Fiscalía Antisecuestros. De acuerdo con los primeros datos, habría participado de manera directa en dicha acción. El Negro, como también se le conoce, es una persona clave para dar con el paradero de las víctimas, que llevan 76 días desaparecidas. Las autoridades consideran que hasta el momento ha sido la detención más relevante de la indagatoria. Agregaron que el testigo ha revelado los nombres de otros implicados, así como de los lugares donde presuntamente llevaron a los jóvenes.
http://www.jornada.unam.mx/2013/08/09/capital/029n2cap




No hay comentarios.:

No habrá tacos ni ceviche en el corto plazo a menos que haya disculpas.

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa , aseguró que no se arrepiente de haber ordenado el asalto a la Embajada de México en Quito para dete...