26 sept 2013

El caso Elba Esther Gordillo en los medios, hoy

Los medios hoy…26 de septiembre de 2013


EL UNIVERSAL:
·         Profundiza juez crítica a caso Elba
En la resolución para otorgar el amparo a Elba Esther Gordillo y coacusados, el juez Cuarto de Distrito en Materia Penal señala que entre las anomalías en que incurrió la PGR contra la ex dirigente magisterial se encuentra la presentación de los peritajes contables dos días después de consignar el expediente.
http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2013/impreso/juez-ilegal-formal-prision-de-gordillo-209456.html

MILENIO :
·         El MP consignó a Elba y luego fundamentó: juez
La PGR fundamentó sus acusaciones contra Elba Esther Gordillo un día después de que consignó el expediente contra la maestra, a quien responsabilizó de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 2 mil millones de pesos. Lo anterior consta en la sentencia del juez cuarto de distrito de Amparo en materia penal, Francisco Javier Sarabia Ascensio, quien en ningún momento habló de la inocencia de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, pero sí de las omisiones del juzgador de procesos, quien nunca debió dictar el auto de formal prisión.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/068fe182f9770ae75a65ba4588e9ec15

No hay comentarios.:

  SESIÓN ORDINARIA VESPERTINA DE LA H. CÁMARA DE SENADORES, CELEBRADA EL MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024. PRESIDENCIA DE LA SENADORA ANA LILIA...