18 sept 2013

Mensaje del papa Francisco por las víctimas en México


Mensaje del papa por las víctimas en México
En ocasión de las dramáticas consecuencias del huracán “Ingrid” y de la tormenta tropical “Manuel”, el Papa Francisco envió, a través del Secretario de Estado, cardenal Tarcisio Bertone, un mensaje al cardenal José Francisco Robles Ortega, para expresar su amor y solidaridad hacia "esa amada nación".

"Su Santidad el Papa Francisco -se lee en el mensaje-, hondamente apenado al conocer las dramáticas consecuencias del huracán 'Ingrid' y de la tormenta tropical 'Manuel'" ofrece "fervientes sufragios por el eterno descanso de los fallecidos, al mismo tiempo que pide a Dios su consuelo a quienes sufren estas graves desgracias e incremente en todas las personas de buena voluntad sentimientos de fraterna solidaridad para colaborar decididamente en la reconstrucción de las zonas afectadas y ayudar de modo efectivo a cuantos están sumidos en el dolor y la desesperación".

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...