22 feb 2014

Una semana, a la caza de ‘El Chapo’


Una semana, a la caza de ‘El Chapo’
Desde el lunes pasado, la Semar realizó cateos en diferentes partes del estado de Sinaloa, en busca del líder del Cártel de Sinaloa
La Silla Rota, 22 de febrero de 2014
Desde al pasado lunes, las autoridades federales realizaron operativos y diversos cateos en el estado de Sinaloa, en busca del criminal más buscado del mundo, el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, informó que el gobierno de México realizó cateos desde el pasado 17 de febrero en dicha entidad, donde estuvieron cerca de detener al capo mexicano.
El pasado miércoles, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) catearon propiedades en la misma zona donde, en 2008, fue detenido Alfredo Beltrán Leyva, alias 'El Mochomo'.
Al menos cinco unidades de la dependencia federal realizaron el operativo  en la calle Séptima y Juan de la Barrera, en la colonia Burócrata, en la ciudad de Culiacán.

 Un día después, se indicó que los uniformados entraron a la zona residencial Las Moras Pueblo en la calle vialidad Congreso en el municipio de Culiacán para registrar un inmueble en el número 2401 de dicha calle.
 En el operativo, se revisó la agencia de automóviles Mercedes Benz, en donde se aseguraron cuatro vehículos, entre los que se encuentran camionetas Ram y Jeep Cherokee.
 Este viernes, los elementos de la Semar catearon un domicilio propiedad de Griselda Pérez López, ex esposa de Guzmán Loera.
 La vivienda se ubica en la calle Cerro de las Siete Gotas, de la zona residencial de Colinas de San Miguel, en Culiacán.
 Pero fue hasta este sábado, cuando se confirmó la captura del narcotraficante sinaloense, la cual se llevó a cabo con una operación impecable y sin disparos en Mazatlán, destacó el titular de la PGR.

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...