23 mar 2014

Tu amor/Javier Corcobado


 Tu amor/Javier Corcobado
 Tu amor es endoscópico,
explorador de todas las habitaciones
de mi espacio interior.
Tu amor es envolvente
y a mí me envuelve con papel brillante de besos
como si fuera un regalo para ti
todos los días.
Tu amor es de los bosques,
de esos bosques aromáticos en los que vives
los despertares junto a mí.

Tu amor es arrogante y elegante;
me gusta cómo viste.
Tu amor es un buen hombre,
pero más aún una buena mujer.
Tu amor es generoso y montañoso.
Tu amor eres tú, obra de arte
destinada a acariciar
eternamente con tus pies mi corazón.
Tu amor es una niña muy traviesa.
Tu amor es más que sexy.
Tu amor gana todas las partidas de cartas de amor
porque eres la Pequeña Triunfadora Universal.
Tu amor y nuestro perro
son mis ángeles de la guarda.
Tu amor es marítimo por el barco y el mar
que están en tus ojos, por los que navego.
Tu amor es una sacerdotisa que casa
a tu piel y a la mía diariamente.
Tu amor es una partida para siempre
de ajedrez de chocolate.
Tu amor es  mi respiración y mi intoxicación.
Tu amor es lo único real que me queda en la Tierra.
Tu amor es una majestuosa alfombra voladora
que me deposita cada noche
en la suite nupcial de tu corazón azul.
Tu amor es la mejor excusa para seguir viviendo.

No hay comentarios.: