18 jun 2014

Vallejo se separa "definitivamente" del cargo


Pero realmente ya no gobernaba,. Vallejo cedió la "soberanía" a un Comisionado.
*
Comunicado:
Presidente Enrique Peña Nieto recibió a Fausto Vallejo, quien le manifestó su decisión de separarse de la gubernatura para atender su salud. 
Los Pinos a 18 de junio de 2014
La Presidencia de la República informa que esta mañana el Presidente Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos al Gobernador del Estado de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, quien le manifestó su decisión de separarse de la gubernatura para atender su salud, la cual requerirá de un tratamiento permanente y continuado, y que por lo mismo no quería obstaculizar el desarrollo de Michoacán y de los michoacanos.
Ante esta decisión, el Presidente de la República le deseó la mejor de las suertes para que el tratamiento médico culmine con éxito.
*
 El gobernador Fausto Vallejo anunció que se retira del cargo, por motivos de salud, tras regresar de un chequeo médico de EU, a un año de haber recibido un trasplante de hígado.
A través de Twitter, el mandatario estatal indicó que informó al presidente Enrique Peña Nieto que deja el cargo, “para poder atender mi salud”.
Hace unos días, el gobernador viajó a Indianápolis, Estados Unidos, donde fue sometido a un chequeo médico, a un año se recibir un trasplante de hígado. Ese día dijo que esa revisión definirá su continuidad en la gubernatura de la entidad.
“(Vallejo) esperará los resultados de los especialistas respecto de su estado físico y si los médicos determinan que no puede continuar con su labor al frente del Ejecutivo del Estado”, indicó el gobierno local en un comunicado.
Días después, circuló en redes sociales una fotografía donde supuestamente aparece su hijo, Rodrigo Vallejo y Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’, en una reunión.
Previamente, el gobernador de Michoacán reveló que uno de sus hijos fue secuestrado por integrantes del crimen organizado, quienes lo levantaron cuando el político fue intervenido quirúrgicamente.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...