10 jul 2014

Claudia Cervantes se disculpa por fiesta en Rotonda de Personas Ilustres


La celebración se realizó el pasado 14 de junio..
"Estuvo divertidísimo, yo creo que es el cumpleaños más original que he hecho… siempre que voy a cumplir años pienso en hacer algo diferente, y bueno, fue en un panteón", dijo la actriz Claudia Cervantes en una entrevista radia ( Radio Fórmula).
 "¿Cómo voy a consolidarme, cómo voy a renacer, quiero celebrar la vida donde vive la muerte", agregó.
 Entre los cerca de 100 invitados, se encontraban Maite Perroni, Claudia Lizaldi, Ana Layevska, Yurem Rojas y Claudia Álvarez.
En medio de la polémica surgieron detalles del festejo. 
Se difundió en redes sociales un video de la celebración, en la que se ve a Claudia Cervantes y un grupo de amigos bailando con mariachis.

Claudia Cervantes se disculpa por fiesta en Rotonda de Personas Ilustres
Jueves 10 de julio de 2014
La actriz Claudia Cervantes y su casa productora emitieron un comunicado en el que se disculpan y reconocen que únicamente obtuvieron un permiso para realizar un video y nunca notificaron que harían una celebración en la Rotonda de las Personas Ilustres, ubicada dentro del Panteón de Dolores.
A continuación el texto íntegro:

La Casa Productora Claos Entertainment S.A. de C.V. y yo, la actriz Claudia Cervantes; responsables de la grabación de un videoclip en el Panteón Civil de Dolores el pasado 13 de junio del presente año, ofrecemos una disculpa pública por el malentendido derivado del permiso otorgado por la Delegación Miguel Hidalgo, en el cual nunca se autorizó la realización de un evento social.
Por esta razón, reconozco la falta cívica que cometí al permitir que los trabajadores de la casa productora hayan violentado el reglamento interno del Panteón Dolores, confundiendo la grabación de un tema musical con la celebración de mi cumpleaños número 35, que coincidieron el mismo día.
También es importante señalar que no violenté las instalaciones de la Rotonda de las Personas Ilustres y mi intención siempre fue y será resaltar los sitios históricos y culturales de mi Ciudad y de mi país.
Lamento mucho que sectores de la opinión pública se sintieran ofendidos por este hecho, reitero que esta no fue mi intención y deslindo de toda responsabilidad a la Delegación Miguel Hidalgo que sólo me otorgo un permiso para una filmación y yo nunca notifique que llevaría a cabo una celebración, por lo que ofrezco una disculpa pública.
Rechazo categóricamente haber profanado alguna lápida, ya que nunca utilicé este recinto para hacer desmanes. Esperando la comprensión de todos los medios de comunicación es la primera y última vez que voy a hablar del tema y ya no daré declaración alguna.
 Gracias por su comprensión, Claudia Cervantes.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...