15 ago 2014

Flores al papa

 El niño que, junto a su hermana, le entregó un ramo de flores a Francisco en su llegada a Corea del Sur, comentó que "fue glorioso" tener la oportunidad de conocer al Santo Padre en su primera visita a un país asiático.
 En diálogo con CNA -agencia en inglés del Grupo ACI- el pequeño acólito Choi Woo-jin dijo que "fue glorioso. Pensé para mí que esta la última vez que veré al Papa y al mismo tiempo la primera".
 Choi está en sexto grado de primaria y fue seleccionado con su hermana Choi Seung-won, que está en segundo grado para entregarle las flores al Papa.

 Cuando le presentaron las flores, Choi contó que el papa : "me dijo 'gracias' y 'eres muy amable' y yo le dije 'te queremos'".
 El pequeño dijo además que cuando le dijeron que iba a entregar las flores, "ya no pude dormir esa noche".
 La hermana pequeña, Seung-won contó que "estaba nerviosa" al acercarse al Papa. "Yo quería decirle te quiero, pero mi mamá me dijo que le dijera 'bienvenido Papa, así que le dije 'bienvenido'".
 Las flores le fueron entregadas al Papa luego de que conversara brevemente con la Presidenta de Corea.

No hay comentarios.:

El informe anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México.....

El informe  anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México, descalificado en la mañanera  El informe ofrece capítulos detallados sobre c...