12 dic 2014

¿Supuesta inmovilización de aeronaves?

Los aviones fueron eliminados (no derribados), es evidente! 
Lo mismo ocurrió hace una añoy el asunto no ha quedado muy claro. Nos deben infomación.
Leamos el tuit del 9 de diciembre del ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López: "Una vez más nuestra Defensa Aeroespacial Integral detecta, intercepta e inmoviliza aeronave que ingresó ilegalmente".
En su tuit se puede ver la imagen de una aeronave sobre el suelo con la cola partida.

Una vez más nuestra Defensa Aeroespacial Integral detecta, intercepta e inmoviliza aeronave que ingresó ilegalmente.
El titular del Ministerio de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana derribó dos aeronaves mexicanas que sobrevolaban el sureste del estado de Apure, las cuales realizaban, presuntamente, trabajos para el crimen organizado relacionados con el tráfico de drogas.
Asimismo el Gobierno de Venezuela dio a conocer que ya se ha notificado sobre el acontecimiento al personal de la embajada mexicana, mientras que la comisión diplomática en México también se encuentra abordando el incidente, con el fin de esclarecer la invasión de los dos artefactos.
Mmm.
Posicionamiento de México a través de un copmunicado:
LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES PIDE A VENEZUELA CONFIRMAR SUPUESTA INMOVILIZACIÓN DE DOS AERONAVES
COMUNICADO
LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES PIDE A VENEZUELA CONFIRMAR SUPUESTA INMOVILIZACIÓN DE DOS AERONAVES
Jueves 11.12.14|México, D. F. | Comunicado 578
Enterada de la supuesta inmovilización en Venezuela de dos aeronaves presuntamente matriculadas en México, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha solicitado al gobierno de ese país la inmediata confirmación de esta información.
La subsecretaria para América Latina y el Caribe, Vanessa Rubio Márquez, estableció contacto con sus contrapartes en la cancillería venezolana para reiterar la solicitud del gobierno mexicano, para el pronto esclarecimiento de este caso.
A este respecto, ofreció la colaboración de las autoridades mexicanas para la identificación del origen de dichas aeronaves.
México reitera su firme voluntad de cooperación con otros países en la lucha contra el crimen organizado, basada en la estrecha colaboración e intercambio oportuno de información.
SRE: Viernes, 12 de Diciembre de 2014 10:30 horas
∞∞

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...